RELEVAMIENTO DE CALIDAD DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON VIH EN ARGENTINA- Caso concreto de faltante de medicación antirretroviral / reactivos.
Desde el Frente por la Salud de las Personas con VIH, creamos esta herramienta para tener una vía de información cierta, actual y CONFIDENCIAL acerca del monitoreo del suministro de recursos para la atención de la salud de las personas con VIH en todo el país.
La información relevada será utilizada de manera confidencial por miembros del Equipo de Monitoreo del Frente, para denunciar faltantes concretos y exigir las soluciones estructurales que permitan la regularización del suministro.
Datos Obligatorios (NO SON DATOS PERSONALES)
Para presentar la denuncia necesitamos que exista el dato concreto, y para ello, es indispensable contar con estos mínimos datos de la situación, que no incluyen nombres, ni documentos, ni datos de contacto de la persona.
¿Qué falta?
Required
¿Cuándo faltó? (Fecha de la visita al centro de salud)
MM
/
DD
/
YYYY
Código de Paciente (Ej: M NI GO 07061984)
Your answer
Centro de Salud
Your answer
Ciudad y Provincia
Your answer
Cobertura de Salud
Descripción del faltante
Todos los datos anteriores son de caracter obligatorio para poder exigir la regularización de suministro del faltante en concreto. Además, para poder completar la denuncia, se debería incluir la mayor información extra posible, y, en caso de haber faltante de medicación, los nombres de las drogas. y algún dato de contacto de la persona que realiza la denuncia, para ofrecerle la respuesta. En caso de faltante de medicación ARV, es escencial nombrar qué medicación falta, para poder hacer el reclamo. Esto no es obligatorio, manteniendo la confidencialidad de la denuncia, pero es un buen canal para informar sobre la regularización de la situación.
Desarrolle aquí la situación:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms