Sesión informativa equipos educadores Día Universal Derechos de la infancia 2020
Sesiones informativas para equipos educadores que quieran participar en el Día de la Infancia 2020, o se lo estén planteando.
IMPORTANTE INFORMACIÓN DEL PROCESO
La Plataforma de Infancia propone el proceso participativo "EDUCANDO ANDO" con motivo de la Celebración del Día Universal de los Derechos del Niño para promover la participación infantil y adolescente en las políticas de infancia.
Las conclusiones resultantes de estas actividades y talleres serán expuestos por un grupo representante de los propios niños, niñas y adolescentes en el Acto Conmemorativo que se celebrará el jueves 19 de noviembre.
Para inscribirte a las actividades por favor, rellena el siguiente formulario y envíalo antes del 20 de Septiembre del 2020.

Dada la situación ocasionada por el COVID-19, este año se ofrecen DOS OPCIONES PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES:
- De manera presencial, con el apoyo de la guía metodológica.
- De manera online, debido a que el grupo no pueda reunirse, y donde se accederá a la sección web donde cada grupo, niña o niño, pueda realizar la actividad.

Por ello, dado que las actividades son más amplias, con más versiones, y hay equipos educadores queriendo informarse sobre cómo participar, se proponen varias sesiones informativas a las que asistir.
Solo hay que marcar la fecha y hora que más se adapta, y una vez realizada la inscripción, se recibirá el enlace para la sesión.

En todos los casos SERÁ NECESARIA INSCRIPCIÓN a través de este formulario.

Nombre *
Apellidos *
Entidad, organización, centro educativo... al que perteneces *
Puesto que desempeñas en tu entidad *
Dirección de correo electrónico *
Verifica que sea correcta, te confirmaremos la inscripción a través de esta dirección
Teléfono de la persona de contacto *
¿Eres una entidad miembro de la Plataforma de Infancia? *
Required
Sesión o sesiones informativas en las que te inscribes *
Protección de datos *
Marcando esta casilla das tu consentimiento para que tus datos se incluyan en una base de datos con la que gestionamos esta acción de la Plataforma de Infancia. Sólo se utilizará para enviarte información de dicha actividad y para su posterior evaluación. Siempre tendrás el derecho de acceder, modificar, oponerte o eliminar estos datos del registro contactando con la Plataforma de Infancia en el correo electrónico info@plataformadeinfancia.org
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Plataforma de Infancia. Report Abuse