TEATRO Y EXPRESIÓN CORPORAL
Fechas: Sábado 20 de octubre de 2018.
Horario: De 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.
Lugar: Casa Joven.
Plazo de Inscripción: hasta el jueves 11 de octubre de 2018.


En este curso se pretende ofrecer un contacto con la experiencia teatral. Crearemos un espacio donde nuestras principales herramientas sean el cuerpo y la voz, encontrando así nuevas posibilidades expresivas, de creación y comunicación, siempre a partir del juego y la improvisación.

El teatro es una herramienta de enseñanza que ayuda al desarrollo de la creatividad, de la interpretación, de memoria, de habilidades expresivas y personales, todas estas capacidades muy indispensables para la comunicación de las personas. Pensado como proceso de aprendizaje y no como resultado, permite desarrollar la creatividad individual y grupal, estimula la integración en conjunto a través del juego dramático desarrollando el vínculo y la confianza personal.

Para este taller no hace falta tener experiencia previa ni ser una persona demasiado extrovertida, cualquier persona con ganas de aprender y divertirse es bienvenida.

Imparte: Virginia Rodero (http://www.virginiarodero.com) es licenciada por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid donde se especializa en Interpretación Gestual. Ha trabajado en diferentes compañías y es profesora en el Taller Municipal de Teatro de Segovia. También ha formado su propia compañía con el espectáculo “Memoria” (Premio Accésit Mejor Espectáculo Certamen Jóvenes Creadores Castilla y León).

Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
D.N.I *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Ámbito trabajo/ formación
Your answer
Comentarios
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms