Convocatoria de ponencias - FlipTech Latinoamérica 2019
FlipTech Latinoamérica 2019 es una conferencia que se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre en Bogotá, Colombia y que surge como una iniciativa para vincular docentes universitarios, de colegios, coordinadores académicos, investigadores y otros miembros del sector educativo alrededor del modelo de aula invertida y tecnología educativa.

El objetivo es incorporar estas herramientas en el escenario educativo latinoamericano creando un espacio de discusión y aprendizaje en un entorno innovador que enriquezca a los participantes con herramientas teóricas y prácticas que impacten positivamente la calidad de la educación en nuestros países y nuestras instituciones.

La conferencia será un espacio para compartir experiencias y buenas prácticas en pro de la mejora educativa y la innovación en el cual se generarán oportunidades de networking dentro de la comunidad educativa a fin de crear comunidades de aprendizaje y redes de investigación perdurables.

A continuación encuentra el formulario para que con su propuesta pueda enriquecer este espacio. Plazo de envío de este formulario: 31 de mayo. Selección de ponentes participantes: 15 de junio.

Información de los presentadores
Nombre del presentador *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Segmento educativo: *
Institución en la que se desempeña: *
Your answer
Posición (rol) al interior de la institución: *
Your answer
¿Tiene experiencia con aula invertida? *
¿Cuánto tiempo lleva utilizando el modelo de aula invertida? *
¿Tiene experiencia con tecnología educativa? *
¿Cuánto tiempo lleva implementándola en su institución?: *
¿Hay un segundo presentador? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service