Proyecto Bronx Distrito Creativo (BDC)
¡Hola!

Esta encuesta tiene como objetivo conocer el interés de los creadores, empresarios y emprendimientos creativos y culturales de Bogotá en participar en el Proyecto Bronx Distrito Creativo (BDC) luego de este tiempo de pandemia. Por un lado, para aquellos que ya han participado de las actividades iniciales del BDC, queremos conocer el estado actual de su negocio, el efecto que ha tenido la pandemia en su actividad productiva, y sus necesidades en términos de espacio de trabajo. Y por otro lado, queremos identificar empresarios y emprendedores interesados en ser parte del BDC y conocer el desarrollo de sus actividades.

Liderado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el BDC es una apuesta de ciudad que se enmarca en el Plan de Desarrollo Distrital “Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del Siglo XXI”, y se convertirá en un símbolo de una ciudad cuidadora e incluyente, polo de desarrollo económico, social y cultural. Ubicado en uno de los sectores que más sufrió la expansión urbana de la ciudad y que por años fue territorio de exclusión, se convertirá en un lugar dedicado al desarrollo de la creatividad, el intercambio de saberes, la reconstrucción del tejido social, el cuidado y el emprendimiento asociado al potencial cultural y creativo del centro de la ciudad. El proyecto transformará este territorio en un motor de desarrollo económico y social, de manera sostenible e incluyente, desde una apuesta por la cultura, la creatividad y la innovación como detonante de la revitalización urbana.

Para la Administración distrital, las personas son lo más importante, por eso el Bronx Distrito Creativo está concebido para ustedes. Con la creación de espacios incluyentes y el levantamiento de las necesidades de los agentes culturales y creativos, los proyectos se construirán de la mano de la comunidad, para que sea ella quien se apropie y sea vocera de todos los procesos.

Le agradecemos responder las siguientes preguntas y que siga siendo partícipe de la construcción de la comunidad del Bronx Distrito Creativo.

Los datos que le solicitaremos son confidenciales, de uso estadístico y de contacto para las fases posteriores del proyecto Bronx Distrito Creativo. En ningún caso tiene fines comerciales, de tributación fiscal, de investigación judicial o cualquier otro diferente a los ya mencionados.
Email address *
Esta encuesta se acoge a la política de protección de datos personales de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, disponible en: https://fuga.gov.co/transparencia/politicas-seguridad
Nombres y Apellidos: *
Tipo de Documento: *
En caso que su respuesta anterior sea "Otro" indique ¿Cuál?
N° de documento: *
Teléfono de contacto: *
Dirección: *
Localidad a la que pertenece: *
Nombre de la empresa o emprendimiento: *
Razón social (si aplica):
Sector principal al que pertenece su emprendimiento o empresa: *
En caso que su respuesta anterior sea "Otro" indique ¿Cuál?
Eslabón principal de la cadena de valor en la que se encuentra su actividad económica: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Bogotá es TIC. Report Abuse