¡Quiero trabajar con ustedes!
¡Hola!

Gracias por considerarnos en tu aplicación de trabajo. Este formulario es orientado a desarrolladores, si estás aplicando para alguna otra área de la empresa favor de contactarnos para indicarte el formulario adecuado.

Actualmente únicamente ofrecemos posiciones en nuestra oficina de Ensenada, BC, México. Toma en cuenta que el inglés es un requisito fundamental. De hecho el resto del formulario está en inglés.

Tus respuestas a este formulario nos ayudarán a conocerte más y ubicar tu idoneidad para el tipo de experiencia y proyectos que te podemos ofrecer en tu carrera profesional.

Date tu tiempo para contestar las preguntas sinceramente, y no temas explayarte en las que lo consideres necesario. No olvides enviar tu CV a jobs@sperantus.com enseguida de llenar este formulario.

Tus respuestas serán vistas únicamente por las personas directamente encargadas del área donde estás aplicando.

Algunas cosas generales sobre nosotros y el trabajo:

* Comenzamos a finales del 2010, consolidando nuevos clientes a paso decidido año con año.

* Impulsamos decididamente la libertad y responsabilidad sobre la micro-administración. Nos consideramos profesionales, no "checadores de tarjeta".

* Somos técnicamente exigentes, siempre buscando estar al día logrando sistemas más estables y eficientes (el code review, las pruebas de integración, la automatización tanto de configuración de servidores como deployments y similares son nuestro día a día).

* Estamos en el sector logístico. Nuestro principal producto es un software SaaS llamado Stock & Trace (ver stockandtrace.com). Tenemos clientes tanto en México como EEUU.

* Cada quien tiene 10% de su tiempo semanal y cierto presupuesto para profundizar según su gusto en nuevas tecnologías, lenguajes o estudios del área.

* Más allá de las vacaciones y beneficios de ley, tendrás el día de tu cumpleaños y los días entre navidad y año nuevo siempre libres para disfrutar a tu familia y amigos. Siempre que requieras tiempo para hacer cualquier otra cosa lo puedes tomar con facilidad. Cada 6 meses tenemos revisión de avances profesionales. Anualmente revisión de sueldo.

* Nuestro stack tecnológico central está basado principalmente en PHP 7.1 (don't be afraid - we strive for beautiful code and latest language features) / Symfony 2.8 / Selenium Webdriver / React y Webpack / MySQL 5.6 (Innodb - Aurora RDS) / Jasper Reports / AWS / Ansible / Ubuntu 16.04. Cada checkin de código es revisado por otras dos personas del equipo (te tocará ser code reviewer también). Pero no te preocupes si no conoces todo el stack - tu experiencia en otros lenguajes te ayudará a adaptarte rápidamente. Claro que el stack tecnológico para aplicaciones de escritorio es distinto, de eso podemos hablar después.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Sperantus. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms