Protocolo de bioseguridad (PAPSO)
M+D Constructora S.A.S. da cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 por la cual se establece el Régimen General de Protección de Datos y al Decreto Nacional 1377 de 2013, responsable del tratamiento (almacenamiento, uso, circulación o eliminación) de los datos personales adquiridos en bases de datos o archivos.

En tal condición se requiere su autorización para que de manera libre, voluntaria y debidamente informada, nos permita almacenar, usar, circular, suprimir, procesar y en general, dar tratamiento a los datos que fueron suministrados por Usted y que se han incorporado en la base de datos de la Empresa.

Esta información es y será utilizada para ejecutar el protocolo de bioseguridad según disposiciones de la Circular Conjunta 001 de 2020 expedida por los Ministerios de Trabajo, Vivienda y Salud de la República de Colombia, orientada a la prevención y mitigación del COVID-19 en actividades del sector de la construcción de edificaciones que se encuentren en estado de ejecución durante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, administraciones distritales y municipales, y demás decretos, resoluciones y normas relacionadas.
Email address *
¿Acepta efectuar el registro de su información personal? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of MD CONSTRUCTORA. Report Abuse