Clases Interactivas OnLine
DESARROLLO PERSONAL PARA AVANZAR APRENDIENDO DESDE TU CASA

Son sesiones Educativas y Formativas. Se realizan en un espacio seguro, ameno y agradable a modo de “pequeños laboratorios” en donde los participantes toman conciencia de cómo se están relacionando con el mundo en general y de esta forma poder superar más fácilmente los obstáculos y desencuentros en la vida diaria.

Están enfocados al desarrollo personal, intelectual y emocional del individuo.

No son terapias, ni están relacionados con la psicoterapia, el psicoanálisis o la psiquiatría, ni tampoco pretende sustituirlas, “porque no trabajamos con la enfermedad, sino con la salud”, es decir, “no damos energía al problema, sino a la solución”. Son clases prácticas con pautas y herramientas para que puedas... ¡¡ACTUAR YA!!

BioPerson® - Instituto Superior de Desarrollo Personal y Meditación - con más de 30 años de experiencia en el Campo del Desarrollo Humano, te ofrece ahora la posibilidad de participar en estas clases donde aprenderás sencillos y eficaces recursos para crecer a todos los niveles.

Estos Cursos se ofrecen en Universidades, Ministerios, Escuelas de Negocios, Hospitales, Institutos, gabinetes de psicología, empresas, ayuntamientos, etc., y las ofrecemos ahora OnLine a un precio excepcional
mientras esté vigente el período de pandemia por el Covid 19.

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS O FAMILIA!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy