SOLICITUD DE INTERVENCIÓN DE SERVICIOS SOCIALES CENTRO DE SON FERRER
Los servicios sociales son el conjunto de servicios y actuaciones orientados a mejorar el bienestar de la ciudadanía. Cualquier persona que se encuentren en nuestro municipio en una situación de dificultad personal, familiar o social puede ejercer su derecho a ser atendida por los servicios sociales de Calvià.

Si reside en El Toro, Son Ferrer, Sa Porrassa, Cas Català, Portals Nous, ses Illetes, Bendinat o Costa d’en Blanes, el Centro de Servicios Sociales que le corresponde es el de SON FERRER (C/ Àliga, 54). Puede solicitar ser atendido mediante este formulario.

IMPORTANTE: Trámite de exclusivo uso para personas físicas, no obligadas a tramitar electrónicamente conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 Ley 39/2015. Más información: Correo electrónico: serveissocialssf@calvia.com

¿Necesita ayuda para cumplimentar el formulario? Recuerde que el Ajuntament de Calvià pone a su servicio la Oficina digital de atención a la ciudadanía - OAC 360º, de las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, de lunes a viernes, a través del teléfono 871 51 00 91.
Nombre y apellido (s) *
DNI, NIE, Pasaporte *
Domicilio completo *
Zona de residencia *
Teléfono *
Dirección correo electrónico
Menores a cargo: nombre y edad *
¿Ya ha sido atendida/o en servicios sociales? *
¿Tiene usted 65 años o más? *
Indique por qué solicita ser atendida/o por Servicios Sociales *
¿Está en una de las siguientes situaciones? *
Autorizo al Ajuntament de Calvià a hacer las consultas sobre datos que obran en otros departamentos municipales o en otras administraciones públicas
Clear selection
He leído y acepto la información básica de protección de datos *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Ajuntament de Calvià. Report Abuse