Introducción
¡Saludos! ¡Veo que tenemos sangre fresca con ganas de aventuras! ¿Crees que estas a la altura de aquellos que han marcado ya historia? ¿Será tu historia tan épica y graciosa que hará que la gente olvide que Cayden Cailean se convirtió en dios haciendo la prueba de la piedra estelar borracho, para sorprender a la diosa de la lujuria Calistria? ¿Salvarás al mundo de un villano tan terrible como el Faraón de las Plagas Olvidadas, o te convertirás en uno peor? ¿Dominaras las artes arcanas como un señor de la Runa? ¿Te convertirás en uno de los sabios enjoyados? O quizás descubrirás el secreto para crear el elixir de la orquídea solar para vivir eternamente. Sea cual sea tu destino... Tu historia, tu leyenda, comienza aquí, acabe como acabe...


Sobre la campaña, será dirigida ciertas restricciones, una de ellas es el alineamiento, la creación de personajes y los jugadores, a continuación os lo detallo:

- Alineamiento: tu perosnaje no podrá tener un alineamiento maigno es decir, no podrás elegir Caótico maligno , Neutral maligno ni Legal maligno.

- Los personajes se crearan a través de este formulario, dentro de las posibilidades y opciones que hay. Cuánto mas detallado sean los aparatados en los que os pido los detalles mas se acercará el personaje a lo que queréis.

- La primera parte de la campaña (el primer libro), que es la que vais a jugar os pone en la situación de explorar, conquistar y colonizar las tierras robadas, pero no sois los únicos aventureros. Por eso he decidido que en cada sesión podrá participar gente diferente ya que la primera aventura esta pensada para niveles bajos. Esto quiere decir que no hay plazas reservadas para gente que haya jugado antes, aunque intentare que tengan cierta prioridad de alguna forma avisándoles antes de tiempo.


La campaña, Kingmaker, será dirigida con ciertas restricciones, una de ellas es el alineamiento, no se permitirá jugar con personajes de alineamiento maligno (ya sea legal, caótico o neutral), no quiere decir que no podais hacer cosas malas, un personaje caótico neutral puede de vez en cuándo realizar acciones malvadas si suponen un beneficio, pero ¡ojo cuidado! si tomas muchas decisiones morales, vuestro alineamiento puede cambiar, si en algún momento pasarás a ser maligno, ese personaje sufrirá un accidente y tendrás que hacerte otro (con el mismo nivel o uno inferior, quizás hasta dos... Depende de lo que hagas).
Sobre las imágenes que aparecen en este formulario
Todas las imágenes usadas estás sacadas del contenido oficial de Paizo o OWLCAT games con el fin de ilustrar y ayudar en la decisión de la creación de personaje.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy