11/11/2018 La Cumbre - Cajicá
Registro Parche Criollo
TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN CAMINATAS PARCHE CRIOLLO Y DECLARACIÓN DE EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES
La inscripción en este formulario implica la aceptación de las siguientes condiciones:

La participación y asistencia a las caminatas del Parche Criollo es de manera libre y voluntaria, cada persona es responsable por su seguridad, estado físico y el de su perro, por lo tanto debe conocer el nivel de dificultad de la caminata y los kilómetros a recorrer.

Evite participar en caminatas si no dispone del tiempo y/o estado físico necesario, cada persona asume los riesgos relacionados con caídas, accidentes o situaciones adversas que se puedan presentar durante el recorrido y debe contar con la cobertura de seguro adecuada en el caso de accidente o lesión. Al registrarse, pagar y asistir a la actividad el Parche Criollo te cobija con un seguro de accidentes por el día y actividad.

Igualmente cada persona asume todos los riesgos asociados a la ocurrencia de circunstancias de fuerza mayor tales como desastres naturales, ataques de animales, alteraciones de orden público, actos de terrorismo o cualquier otro evento no previsible ni controlable durante el recorrido.

Estar atento a la hora de encuentro y ser puntual. Informar en caso de que no pueda asistir. La inscripción y registro son obligatorias. Cada persona es responsable por las personas que invite y no estén inscritas para lo cual deberá advertir sobre las condiciones para participar y la exigencia de la caminata.

Durante la caminata se recomienda no distanciarse del grupo y no perder de vista al guía. Se sugiere siempre caminar en grupos mínimo de dos personas y vestir prendas de colores intensos para favorecer la identificación.

En caminatas largas es importante llevar almuerzo o buen refrigerio calórico e hidratación, tanto para humanos como para perros.

El desplazamiento hacia el punto de encuentro es independiente cada persona es libre de llegar al punto de encuentro en el medio transporte que desee. El Parche Criollo no ofrece servicio de transporte.

Durante las caminatas debe primar el respeto por los habitantes de la región, la naturaleza y demás caminantes. Si su perro causa daños a alguna persona, animal o propiedad, deberá hacerse responsable por ello y correr con todos los costos que dicho daño genere.

Guarde los residuos generados durante la caminata hasta encontrar un punto indicado para depositarlos. No sustraer material vegetal de los ecosistemas o generar algún impacto negativo.

Esté atento a las recomendaciones dadas por los guías al iniciar cada caminata. Si desconfía de su estado físico, ubíquese en la mitad del grupo y nunca al final. Evite quedarse de último si no dispone de la capacidad de mantener el ritmo de la caminata, evite atajos y conductas imprudentes, esté siempre atento de su perro, no lo pierda de vista.

Procuramos que los costos de cada caminata sean los más bajos. En caso de que se deba realizar algún pago por parqueadero e ingresos cada persona deberá asumir el valor de dicho pago.

Habiendo leído este documento y conociendo estas condiciones y considerando que los acepta por el hecho de participar en la caminata, se libera a los organizadores, voluntarios, aliados y patrocinadores de todo reclamo o responsabilidad contractual y/o extracontractual que surja de su participación en este evento aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culpa de parte de las personas nombradas en este documento.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service