Inscripción II Evento Food Truck Bolao Folk
Email address *
BASES DE PARTICIPACIÓN
II EVENTO FOOD TRUCK BOLAO FOLK

LUGAR:
RECINTO EXTERIOR CEIP QUIRÓS, Cóbreces, Alfoz de Lloredo (Cantabria)

La entrada al recinto del festival será LIBRE y GRATUITA.

La Asociación Sociocultural El Molino de Bolao, con sede en Alfoz de Lloredo (Cantabria) llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de julio su II EVENTO FOOD TRUCK BOLAO FOLK en el recinto exterior del CEIP Quirós, y convoca a todos los interesados en participar en el mismo bajo las siguientes condiciones.

La programación del II Festival Bolao Folk, está aún por determinar, pero lo planificado es que el festival comience el viernes 19 a las 20:00. Esa noche habrá varios conciertos de música folk, acompañados de música tradicional, danza, malabares, mercado artesanal…

El sábado habrá una visita patrimonial por el pueblo, que atrae a más de un centenar de personas, además de numerosas personas que vendrán a tomar el blanco musical al mediodía. Durante la tarde habrá numerosas actividades, dedicadas a los más pequeños. Durante la noche del sábado tendrá lugar el grueso de la programación con varios conciertos y animaciones. El domingo habrá otro blanco musical al mediodía.

- CONDICIONES -


I. INSCRIPCIÓN

1. Podrán participar en la presente convocatoria todos los Food Trucks que cumplan las siguientes condiciones.

2. El plazo para enviar las solicitudes de participación comenzará el día 17 de febrero de 2019, momento de difusión pública de estas bases, y terminará el 16 de julio de 2019.

3. La documentación que la Organización requiere para participar en la presente convocatoria es:
- Enviar el formulario anexo debidamente cumplimentado y firmado.
- Ingreso en el número de cuenta proporcionada por la asociación (estos tendrán reservada la plaza y ubicación).

4. La aportación de cada Food Truck será la siguiente:
100€ por Food Truck.

Incluye conexión a la red eléctrica de hasta 5000 Watios de potencia, si se supera esta potencia se deberá abonar un plus de consumo que se deberá consultar con la organización.
También hay toma de agua.

Los Food Truck que hagan el ingreso económico por su cuenta, sin saber si han sido seleccionados, no podrán instalarse y les será devuelto el importe pagado (salvo los gastos que ocasione).
Si algún Food Truck desea anular su participación y ya ha realizado el pago, se le devolverá el dinero (salvo los gastos ocasionados). Si la anulación se produce entre los días 8 al 14 de Julio, se le devolverá la mitad del importe, después de esta fecha, no se devolverá el dinero.

5. La Organización limitará el número de participantes a cinco Food Trucks, pudiendo variar ligeramente.

6. En la comunicación personal que la Organización enviará a los admitidos para participar en el II EVENTO FOOD TRUCK BOLAO FOLK, se notificará el número de cuenta para realizar el ingreso. En CONCEPTO se pondrá el NOMBRE DE CONTACTO del artesano solicitante.

7. Se reservarán las plazas por orden de ingreso bancario.

8. Se prohíbe terminantemente la venta de bebidas frías, tales como refrescos, agua, cerveza, vino, licores o combinados, cuya exclusividad queda reservada a la organización. Pudiéndose vender bebidas calientes, y no referidas en este párrafo (Consultar a la organización). En caso de incumplir este punto, la organización podrá dar por terminada la actividad del Food Truck, desconectándolo de la red eléctrica.


II. SERVICIOS FACILITADOS

1. Cada Food Truck dispondrá de una toma de corriente para él solo.

2. Dentro de las posibilidades de cada Food Truck, se ruega que limiten lo más posible el uso de electrodomésticos o
similares a lo estrictamente necesario para llevar a cabo su actividad.

3. La organización dispondrá diversos contenedores de basura en el recinto. Sin embargo, las basuras generadas por cada parada deberán llevarlas ellos mismos a los contenedores.
Además, los Food Trucks deberán disponer de papeleras propias.

4. Se habilitará una zona con mesas y bancos para poder consumir los productos, ésta estará ubicada lo más cerca posible de los Food Trucks. El mantenimiento de esta zona durante el desarrollo del festival dependerá de los propios usuarios y de los Food Trucks, la organización se encargará de limpiarlo al comienzo de cada día.

5. Durante la noche del viernes y del sábado del evento, el recinto quedará cerrado bajo llave por la organización, cerrándose al finalizar todos los actos del mismo y quedar el recinto vacío y se abrirá a la mañana siguiente en el horario previsto. Sin embargo, la organización no se responsabilizará de los robos o desperfectos que se puedan producir.


III. MONTAJE Y HORARIOS

1. El montaje de las paradas podrá empezar desde el viernes día 19 de julio, a las 11:00 de la mañana.
Todas las paradas deberán haber finalizado su montaje el viernes a las 19:30 horas, media hora antes de la inauguración del mercado, pudiendo estar antes abiertos.
Los Food Trucks serán desconectados de la red eléctrica el domingo a las 17:00, pudiéndose llegar a un acuerdo con la organización.

2. El horario de venta al público oficial será:
- Viernes 19: 20:00 a 00:30
- Sábado 20: 12:00 a 00:30
- Domingo 21: 12:00 a 16:00

Este horario es orientativo, pudiéndose alargar los horarios de cierre, o cerrar el puesto en los momentos de menor afluencia, en las primeras de la tarde del sábado. Es muy importante respetar los horarios de 20:00 a 00:30 durante las noches del viernes y del sábado, así como al medio día, momentos de mayor actividad.
Quien dé por finalizada la actividad de su parada antes de clausurar la Feria sin justificación o sin comunicarlo a la organización, será excluido de participar en futuras ediciones, especialmente de 20:00 a 00:30.


IV. DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN

1. Se exige un nivel estético mínimo en las paradas, quedando excluidas de futuras ediciones aquellas con mal aspecto.

2. No se permitirá más música ambiental que la que preste la organización.

3. Se PROHIBE LA PERMANENCIA DE VEHICULOS EN EL RECINTO DEL FESTIVAL, salvo para montar o desmontar las paradas, el viernes antes de las 19:30 y el domingo después de las 16:00.


V. EXPOSITORES Y VENTA

1. La asignación y ubicación de espacios se llevará a cabo por la organización. Los Food Trucks no podrán ocupar mayor espacio que el solicitado.

2. Será obligatorio reflejar en el Anexo I, el número de electrodomésticos, tales como microondas y cámaras frigoríficas, que cada parada vaya a utilizar y su potencia. En caso de acudir con mayor número de éstos y no ser comunicados los cambios, la organización se reserva el derecho a retirar del uso dichos elementos, con el fin de evitar sobrecargas en la línea de tensión o a dar por finalizada la venta de dicho puesto de forma inmediata si se negase a desconectarlos.

3. Cada Food Truck deberá poseer, como requisitos mínimos: una alargadera eléctrica para conectarse al punto de luz suministrado.

4. La Organización se reserva el derecho a dar por finalizada la actividad de cualquier parada que no se adapte a los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

5. Todas las paradas se comprometen a comercializar únicamente los productos que hayan listado en la inscripción y para los que la organización haya concedido autorización. Pudiendo en cuyo caso la organización retirar los productos que no hayan sido autorizados, especialmente las bebidas.

6. La organización supone que cada parada cuenta con toda la normativa y permisos en regla, tales como IAE, Carnet manipulador, Seguro RC, Certificado Seguridad Social, Cetificado veterinario, Homologación food truck, …

MUY IMPORTANTE:
El envío del Anexo I enteramente cumplimentado supone la aceptación de estas bases, por lo que alegar ignorancia sobre cualquiera de los puntos contenidos en ellas no será un argumento a tener en cuenta por la Organización en caso de incumplimiento de alguno de sus puntos.

*La Organización se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, así como de añadir otras disposiciones específicas que puedan surgir, con el fin de asegurar el buen funcionamiento del II EVENTO FOOD TRUCK BOLAO FOLK; en ese caso, se compromete a informar a todos los expositores antes de ser inaugurado el evento.

En Toñanes, a 17 de febrero de 2019.

Para cualquier duda o consulta puedes escribir a bolaofolk@gmail.com o llamar al 682 48 50 16

ANEXO I
Nombre de la Empresa (si procede)
Your answer
CIF (si procede)
Your answer
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
DNI *
Your answer
Dirección *
Your answer
Población *
Your answer
Provincia *
Your answer
Código Postal *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Actividad
Your answer
Mercancia a exponer y vender *
Your answer
Tamaño de la parada (frente X fondo) *
Your answer
Electrodomésticos a utilizar (microondas, cámaras frío, ventiladores...) : Especificar (ejemplo: 2 Cámaras frío, 1 ventilador, 1 microondas...). *
Your answer
Potencia máx. aproximada (Watios) *
Your answer
Amperaje (Solo para Food Trucks)
Your answer
Tipo de conexión (Solo para Food Trucks)
Your answer
Correo electrónico de contacto *
Your answer
Observaciones
Your answer
*
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service