Checking MiniClub
Esta autorización permite que el niño/a se una al MiniClub Momentum y supone la plena aceptación de las normas del recinto infantil.

El tutor/a tiene obligación de recoger a los niños después de una hora. Además, deberá estar localizable dentro de las instalaciones de Momentum Plaza mientras el niño/a permanece en el MiniClub, por si pudiera necesitarle o el personal lo creyese adecuado.
MADRE / PADRE / TUTOR
Nombre y apellidos (Madre/Padre/Tutor) *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Código Postal *
Your answer
USUARIO/A DEL MINICLUB
Nombre y apellidos (Niña/Niño) *
Your answer
Edad *
Your answer
Fecha MiniClub *
MM
/
DD
/
YYYY
Hora de entrada *
Time
:
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Por la cumplimentación del presente formulario usted está expresando su consentimiento inequívoco, en sentido afirmativo, voluntario y libre, para que sus datos sean tratados por C.C. MOMENTUM PLAZA, con domicilio social en C/ Gremi Boters 24, 07009 Palma de Mallorca (España) y con CIF B57815656. Podrán ponerse en contacto en todo momento con el delegado de protección de datos a través del correo electrónico dpo@melia.com , o en la dirección arriba indicada, con la referencia “Protección de Datos – MiniClub Momentum”.

Asimismo, aprovechamos para informarle de los aspectos esenciales del tratamiento de sus datos:

Finalidad. Tratar los datos identificativos, relativo a los menores de edad usuarios del MiniClub, así como los datos de contactos del padre/madre/tutor del menor.

Legitimación. Sus datos serán tratados sobre la base del consentimiento del Padre/Tutor.

Destinatarios. Los datos del interesado no serán en ningún caso comunicados a terceros.

Derechos. Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos.

Información Adicional. Podrá obtener información adicional del tratamiento en todo momento a través de la siguiente dirección dpo@melia.com. A los efectos de ejercitar los derechos anteriores deberá dirigir una comunicación escrita al domicilio arriba indicado, acreditando su identidad.
Autorización *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy