40 Días por la Vida Barcelona- Campaña de oración y ayuno, Otoño 2021- ESTAMOS EN 2 CLÍNICAS A LA VEZ! Del 22 de septiembre al 31 de octubre
Comienza la mayor campaña a nivel mundial para defender la vida de los no nacidos...

Únete a nosotros para participar activamente con la oración, en los turnos que organizamos delante del abortorio EMECÉ (C/Anglí 39, Sarrià, Barcelona) y el abortorio DALMASES (C/ Dalmases 34, Sarriá, Barcelona)

¡Te necesitamos, contigo lograremos acabar con la mayor injusticia de la historia de la humanidad!

Muchos ya sabéis que recientemente el PSOE ha sacado un proyecto de ley que propone penas de cárcel para los grupos provida que «obstaculicen el derecho al aborto»
A todas luces este proyecto de ley verá la luz verde para antes de la próxima cuaresma del próximo año, por lo que, desde el equipo de coordinación, aplicamos la máxima Ignaciana:
“Agere Contra, No sólo hay que resistir al enemigo, sino también vencerlo, San Ignacio”

En 40 días por la vida Bcn, arrancamos en marzo de este año, las vigilias de adoración por la vida, la primera la hicimos en la Basílica de la Merced y las siguientes, el primer jueves de cada mes, las estamos haciendo en la parroquia de Sant Vicenç de Sarria, de 22:30h a 06:00 am.

Enfrentamos la mayor injustica de todos los tiempos, con más de 60 millones de no nacidos asesinados cada año en todo el mundo, un holocausto silencioso.
En la pasada campaña, aproximadamente participasteis 400 voluntarios, hubo 4 rescates y calculamos que durante la campaña se redujo un 30% los abortos.
abortorio EMECÉ (C/Anglí 39, Sarrià, Barcelona) https://goo.gl/maps/G5KUuSaY6wKsY54t9 abortorio DALMASES (C/ Dalmases 34, Sarriá, Barcelona) https://goo.gl/maps/3Z6AY4BBcS8ZkhaA6
Nombre *
Apellidos *
Email *
Móvil *
¿Qué día/s quieres participar? (Puedes seleccionar más de una opción) *
Required
En caso de NO poder asistir SEMANALMENTE me apunto al grupo de turnos PUNTUALES o de suplencias. Anota el día/s y la hora/s en que quieres participar (opcional)
¿Qué turno vas a cubrir? (Puedes seleccionar más de una opción) *
Required
Protocolo Covid-19
¿Aceptas la declaración de Paz de 40 días por la Vida? Leer declaración a través del siguiente link https://drive.google.com/file/d/16sPkcfRN3s8AiVEtl9rmxR8GZNQgw0sL/view?usp=sharing *
Estoy de acuerdo que al apuntarme me comprometo a asistir el día y hora seleccionado frente al abortorio de Emecé y o Dalmases (Barcelona) y que en caso de contratiempo avisaré al encargado del turno o enviaré un mail a barcelona40diasporlavida@gmail.com
Clear selection
¡Nos vemos pronto para Salvar Vidas con la ORACIÓN Y EL AYUNO!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy