Consigue una consultoría GRATIS
En primer lugar darte la enhorabuena por haber dado el paso a mejorar tu presencia digital. Como sabes estamos seleccionando a 4 empresas para ayudarles GRATIS con la mejora de esta.

Con el objetivo de valorar tu candidatura te invitamos a rellenar este formulario.

Nuestra metodología de trabajo consiste en ir buscando las fórmulas más económicas y rentables para que tu proyecto sea un éxito y para ello debemos centrarnos en los recursos:

Humanos: Somos una agencia de Marketing 360 y hacemos de todo, pero como ves en nuestro slogan "Otras agencias hacen Marketing Digital: En Marketing Surfers hablamos de Transformación Digital; Transformamos Empresas, Personas, y Organizaciones en Modelos de Éxito 2.0" y aquí va nuestra primera pregunta:
Email address *
Nombre de la Empresa *
Your answer
Nombre de la Persona de contacto *
Your answer
Email *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Sector *
Your answer
Web *
Your answer
Necesidades *
Your answer
¿Tienes en tu equipo o tienes tiempo para que te formemos en las siguientes disciplinas? *
Required
También necesitamos saber la predisposición del empresario y de su equipo a participar en acciones digitales (Aprender a gestionar su presencia digital, Aparecer en Videos, Podcasts)
Dependiendo de lo que respondas nuestra recomendación irá hacia un tipo de plan de acción u otro.
Si tuvieras que decidir ahora el presupuesto anual que podrías destinar a tu plan de Marketing estaríamos hablando de: *
Si, lo sabemos, aquí siempre ocurre lo mismo, estarás pensando "estoy dispuesto a invertir lo que me de un retorno positivo". Esto es lógico pero a la hora de hacer Marketing Digital hace falta empezar con unas buenas bases: Web, Un video corporativo, algún artículo, presencia en redes sociales... y todo ello tiene un coste y, si fuera el caso de que aún no te conoce nadie debes invertir en que esta gente te conozca y generar confianza antes de empezar a vender ¿lógico no?
También necesitamos saber lo que has hecho hasta ahora: *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy