Red de apoyo comunitario feminista - LGBTI, frente al Coronavirus/COVID-19 (CDMX).
Con el avance del COVID-19 en el mundo nuestros movimientos y poblaciones feministas y LGBTI enfrentamos nuevos desafíos. A ello, se suman factores que apuntan a acelerar una recesión anunciada que complicará la situación de grupos que ya sin la emergencia sanitaria, estaban desfavorecidos. Esta contingencia nos urge a la acción coordinada para la anticipación, atención y sostenimiento de nuestros movimientos y poblaciones prioritarias, sobre todo las más expuestas a la violencia y la segregación durante las políticas de aislamiento para contener la propagación del virus.

Esta plataforma tiene como fin:

1) ANTICIPARNOS: Articular acciones humanitarias en favor de poblaciones en situación de mayor exposición o vulnerabilidad en el marco de la contingencia.

2) ATENDER NECESIDADES INMEDIATAS: De las poblaciones prioritarias en el marco de la contingencia y recibir apoyo de nuestra comunidad.

3) APOYARNOS: Ponernos al servicio de otres para hacer frente juntes a la contingencia y promover acciones de articulación de colectivos y organizaciones feministas y LGBTI que fortalezcan nuestra comunidad.

4) INFORMAR. Mediante fuentes verificadas y proveernos de recursos útiles comunitarios.

- Todas las aportaciones, bienes y servicios brindados a la comunidad, son gratuitos
- Esta Red es un proyecto social comunitario que depende de las interacciones entre usuaries (sus necesidades y el voluntariado), por lo que, conscientes de nuestras limitaciones, no podemos comprometernos a una atención antes de 36 horas. En caso de emergencia o peligro inminente, por favor, llame al 911.
Selecciona lo que buscas: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy