-- PLAZO CERRADO EL PASADO 30/3/21-- LAS DEVOLUCIONES SOLICITADAS SE HARÁN DURANTE LAS TRES PRIMERAS SEMANAS DE ABRIL.                                               SÍNKOPE: NUEVA FECHA 9/4/2022. Las entradas ya adquiridas para fechas anteriores son válidas para la nueva sin necesidad de hacer ninguna gestión. FORMULARIO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS. (RELLENAR SÓLO SI NO SE VA A ACUDIR A LA NUEVA FECHA).
Aplazamiento concierto Madrid:

Con prácticamente todas las entradas agotadas para la fecha del 24 de abril en La Riviera, a puntito de colgar el cartel de “to vendío”, nos vemos tristemente obligados una vez más a aplazar el esperadísimo rencuentro.
Finalmente el concierto tendrá lugar el sábado 9 de abril de 2022. Las entradas adquiridas para fechas anteriores serán válidas para la nueva sin necesidad de hacer ninguna gestión. El 9/4/22, será el gran día que todos y todas llevamos esperando. El lugar, la propia Riviera y la hora la misma que estaba prevista en fechas anteriores, las 20.00H.

Agradeceros profundamente una vez más, todo el apoyo mostrado durante este tiempo y el que mantengáis las entradas, ya sabéis en que situación se encuentra el sector y todos los trabajadores de la música en directo. Podéis estar tranquil@s que con vuestras entradas ya compradas (aunque aparezcan con fecha anterior) podréis acceder sin ningún tipo de problema al esperadísimo concierto. Recordar que además al no ser entradas nominales, cualquier persona que queráis podrá hacer uso de ellas.

No obstante,  si alguien tiene necesidad de recuperar el importe y sabe que no va acudir a la nueva fecha podrá devolver sus entradas como indicamos a continuación. Importante: Una vez devueltas no se podrán recuperar y una vez colgado el cartel de “entradas agotadas” no se tendrá derecho a recomprarlas.

Si has comprado tus entradas físicas en Potencial Hardcore:
Rellena el formulario entre el 15 y el 30 de marzo y presentando tu DNI junto con tus entradas físicas en la propia tienda entre el día 1  y el día 18 de abril te devolverán el importe. Es imprescindible rellenar el documento antes de ir a la tienda y  llevar las entradas originales en buen estado.

Si has comprado tus entradas online en Ticketfever.es
Rellena el formulario entre el día 15 y el día 30 de marzo y una vez finalizado el plazo durante los siguientes 15 días laborables se realizarán las devoluciones a la misma tarjeta con la que fueron compradas.

Sign in to Google to save your progress. Learn more
¿Dónde has comprado las entradas que quieres devolver? *
Si has comprado las entradas en tienda (potencial Hc) ¿Qué numeración tienen las que vas a devolver? *Solo rellenar si has comprado las entradas en tienda.
¿Desde que email se compraron las entradas? *Rellenar solo si se compraron online a través de ticketfever.es
Titular de las entradas (En las online viene el nombre en la propia entrada, en las de tienda indicar el nombre de la persona que va ir a Potencial Hardcore a hacer la devolución) *
¿Cuantas entradas vas a devolver? *En el caso de las entradas online no se pueden hacer devoluciones parciales. Se devolverían todas las realizadas en una mismas operación. *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy