Reporte de Eventos Severos Proyecto RELAMPAGO-CACTI
***PARA INGRESAR AL FORMULARIO CLICKEA EN "SIGUIENTE" AL FINAL DE LA PÁGINA***

Este formulario de relevamiento de datos de impacto tiene el objetivo de generar una base de datos de eventos severos para ser administrada por investigadores y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata y Universidad Nacional de Córdoba, junto a los numerosos investigadores del exterior.

Toda la información se usará para fines científicos y los datos provistos formarán parte de la base de datos del proyecto RELAMPAGO-CACTI.
Mas información del proyecto puede obtenerse en https://relampago-cacti.org

Los proyectos de ciencia ciudadana que se desarrollan desde la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba auspicia estas observaciones esperando tus contribuciones ayuden a mejorar la compresión de estos procesos y al pronóstico meteorológico durante estas situaciones.

Estos proyectos son:
Cosechadores de Granizo
Para mayor información contactarse con granizoscba@gmail.com
Proyecto MATTEO
https://sites.google.com/view/proyectomatteo/
Cazadores de Crecidas
http://www.cazadoresdecrecidas.unc.edu.ar/


*Aclaración importante de compromiso de no difusión y que los datos serán guardados.
El proyecto se compromete a que los datos, dirección de correo electrónico y cualquier otra información que se ha proporcionado se almacenará en la base de datos del proyecto RELAMPAGO-CACTI.

La dirección de correo electrónico y datos personales no se mostrarán en Internet ni se compartirá con terceros –públicos o privados- ajenos al proyecto y solo será utilizada por los integrantes del proyecto a los efectos de la verificación del reporte realizado en caso de ser necesario.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service