VOLUNTARIADO EN DEFENSA DEL BOSQUE BAVARIA #PorElBoSqueDoyLaTapa
¡HOLA! Desde Colectivo Salvemos el Bosque Bavaria estamos promoviendo la campaña 'la pola pa mi, la tapa pal' Bosque enfocada en reunir el mayor número de tapas posible, en productos de Bavaria, con el fin de realizar el sábado 13 de abril, la compra simbólica de este ecosistema urbano en las instalaciones del Banco de la Amistad, entidad creada temporalmente por la empresa para innovar y fortalecer su imagen comercial.

En la localidad de Kennedy, una de las más contaminadas y sobre pobladas del país, con un déficit de arbolado por habitante y declarada en emergencia ambiental en 2 ocasiones en lo corrido del año por calidad de aire, se quiere llevar a cabo un Plan Parcial de renovación urbana (con el beneplácito de Bavaria y el Distrito) en el predio donde se encuentra este pulmón del suroccidente, conformado por 48 hectáreas de cobertura vegetal que brindan un sinnúmero de beneficios a la ciudad:

1.Provisión de hábitat y alimento para avifauna y otras especies
2.Regulador de la temperatura y la radiación solar
3.Purificación del aire y control de la contaminación (generador de 1000 toneladas de oxigeno al año)
4.Goce y disfrute del paisaje
5.Conservación de valores históricos, culturales y ambientales

Con esta campaña buscamos informar a la ciudadanía y la opinión Pública sobre la importancia de conservar y biodiversificar este ecosistema urbano, teniendo en cuenta: La deuda ecológica que adquirió Bavaria con la ciudad por la contaminación ejercida durante los 44 años que funciono la fabrica en el complejo de Techo, sumado al saqueo del recurso hídrico en los 5 acuíferos presentes en el área, de los cuales se surtió indiscriminadamente para la realización de sus diversos productos. En base a esto exigimos a la empresa: 1. Proteger en el terreno las 48 hectáreas de cobertura vegetal, 2. La declaratoria por parte del Concejo de Bogotá y el Distrito -con el respaldo de Bavaria- de las 48 hectáreas de cobertura vegetal presentes en el predio como zona de reserva ambiental protegida.

Es por esto que necesitamos de tú ayuda, recolectando las tapas en tus localidades, difundiendo la información, sumándote a nuestra causa y acompañándonos este sábado 13 de abril a la compra simbólica de nuestro Bosque Bavaria

Bajo ninguna circunstancia los datos aquí brindados serán compartidos con terceros, ni usados para fines comerciales, publicitarios u otros diferentes al voluntariado

Sí necesitas mayor información puedes comunicarte a este correo: colectivosalvemoselbb@gmail.com

LA POLA PA MI, LA TAPA PAL' BOSQUE
Nombre(s) *
Your answer
Apellido(s) *
Your answer
Edad *
Your answer
Correo Electrónico *
Your answer
¿En que localidad vives? *
¿En qué barrio de la localidad vives? *
Si requiere consultar el nombre de su barrio en un mapa, puede ir al siguiente enlace: https://mapas.bogota.gov.co/#
Your answer
¿Cuál es tú nivel educativo? *
¿Qué profesión, actividad económica u oficio ejerces? *
Your answer
¿Por qué estas interesad@ en participar en este voluntariado en defensa del Bosque Bavaria? *
Your answer
Bosque Bavaria - Pulmón del Sur-Occidente de la ciudad
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service