INSCRIPCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. ALCALÁ DEL RÍO. TEMPORADA 2018 - 2019
Para la temporada 2018/2019, y atendiendo a la experiencia, planteamos las siguientes indicaciones que nos permitirán mejorar el servicio y facilitar un acceso y desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales (E.D.M.):

- Cada modalidad deportiva y categoría tendrá un número máximo y mínimo de participantes, que será determinado por los responsables técnicos de la Delegación de Deportes.

- El cupo de participantes se cubrirán por riguroso orden de Pre-inscripción Online (ver procedimiento completo de inscripción más adelante). En el caso de superar el número máximo establecido, se pasará a la lista de reserva. En caso de no llegar al mínimo, no se desarrollará la misma.

- L@s deportistas que estén federados en cualquier disciplina deportiva NO podrán formar parte de las E.D.M.

- Durante el desarrollo de las E.D.M., los padres, madres y acompañantes deberán permanecer fuera del recinto deportivo (entrenamientos a puerta cerrada). Por motivos de seguridad, durante los entrenamientos las puertas de las instalaciones deportivas permanecerán cerradas. Se abrirán 10 minutos antes del comienzo y se cerrarán pasados 10 minutos del comienzo del entrenamiento. Por tanto, rogamos la máxima puntualidad.

- L@s participantes deberán llevar ropa y calzado adecuado (por cuenta del/la deportista) para la práctica del deporte en el que se inscribe. El/la monitor@ podrá impedir que participe en la actividad si no cumple con este requisito.

- En caso de falta de asistencia reiterada a las E.D.M. se procederá a dar de baja. Dicha baja se cubrirá con las personas que estén en la lista de espera.

- El número mínimo de integrantes para mantener una modalidad deportiva será de 8-10 personas, dependiendo de la modalidad deportiva, y un máximo de 25 personas, excepto en Iniciación al Deporte que será de 40 integrantes.


Para comenzar a participar en las Escuelas Deportivas Municipales será OBLIGATORIO realizar las siguientes acciones:

1. Pre-inscripción vía INTERNET, a través de un formulario publicado en la web del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río (www.alcaladelrio.es) y en el blog de la Delegación de Deportes (http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.es. La Pre-inscripción permanecerá abierta durante toda la temporada.
2. Consultar el listado de Admitidos (La asignación de plazas se realizará por riguroso orden de Pre-Inscripción. En caso de que se ocupen el máximo de plazas por equipo/escuela se realizará un listado de reservas para ocupar posibles bajas).
3. Recogida de Autorización Obligatoria para la participación en las Escuelas Deportivas. Se podrá recoger el día de la Presentación de las Escuelas Deportivas Municipales, 3 de octubre a las 18:30 h. en el Campo de Fútbol 11 Municipal y a partir de ese día en la web www.alcaladelrio.es y http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.es.
4. Una vez comprobada la admisión, se deberá presentar la autorización debidamente cumplimentada y firmada al monitor antes del comienzo del primer día de entrenamiento. El primer día de entrenamiento vendrá reflejado en el Listado de Admitidos y podrá ser diferente para los distintos equipos/escuelas y categorías.

Email address *
DEPORTE *
CATEGORÍA (Consultar en díptico) *
NOMBRE *
Your answer
APELLIDOS *
Your answer
GÉNERO *
DIRECCIÓN *
Your answer
DNI
Your answer
FECHA DE NACIMIENTO *
MM
/
DD
/
YYYY
TELÉFONO *
Your answer
OBSERVACIONES
Your answer
Aceptación Normativa *
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms