FORMULACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA
Actualmente la Secretaría de Desarrollo Económico se encuentra en la fase de formulación de la política pública de la economía social y solidaria en el Distrito de Santiago de Cali, a continuación las preguntas que recogerán insumos por parte de la ciudadanía.
1) ¿Hace parte del sector de la Economía social y solidaria? Seleccione su entidad u organización. *
2. Si no pertenece a las anteriores ¿Cuáles prácticas de economía solidaria desarrolla?
3. En el Distrito de Santiago de Cali, ¿qué necesidades identifica frente al fomento de la cultura solidaria, que puede ser tenida en cuenta en la formulación de la política pública?
4. En el Distrito de Santiago de Cali, ¿qué necesidades identifica frente al fomento de la asociatividad basado en la economía social y solidaria, que puede ser tenida en cuenta en la formulación de la política pública?
5. En el Distrito de Santiago de Cali, ¿qué necesidades identifica frente a conformación de redes de economía social y solidaria, y la participación en ellas, que puede ser tenida en cuenta en la formulación de la política pública?
6. En el Distrito de Santiago de Cali, ¿qué necesidades identifica frente al fortalecimiento de las prácticas de economía social y solidaria, que puede ser tenida en cuenta en la formulación de la política pública?
7. Si hace parte del sector solidario, ¿qué necesidades identifica frente al fortalecimiento de las entidades u organizaciones del sector economía social y solidaria, que puede ser tenida en cuenta en la formulación de la política pública?
Si está interesado en participar en alguna de las mesas de formulación de la política pública, por favor deje su correo electrónico.
Muchas gracias por sus respuestas.
Clear selection
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Alcaldía de Cali.