BIENVENIDO A LA AGENDA DE BRYAN SANCHEZ M. (COLOMBIA)
CANSADO DE ESPERAR TANTO TIEMPO POR TU CITA??
NUESTRO METODO HA CAMBIADO PARA AGENDAR MAS PRONTO!

Hola amigos,
Muchas gracias por seguir mi trabajo y por su interés en coleccionar una de mis piezas de tatuaje.

Debido a la cantidad de solicitudes que se quedan esperando y demas compromisos que se presentan en el camino, hemos cambiado nuestro metodo para abrir agenda cada 3 meses, de esta manera puedes tener mas certeza de cuando puede ser tu cita.

El objetivo de este formulario es conocer un poco más sobre tu idea para la pieza que quieres y dejar claros desde el inicio también algunos aspectos importantes en mi trabajo y confirmar así que yo soy el artista indicado para tu próximo tatuaje antes de llenar el formulario para ingresar a mi agenda.

En este momento abrimos agenda para el periodo ENERO- ABRIL de 2019. Ten en cuenta que en mi lista de espera sólo son consideradas aquellas ideas acordes con mi estilo de trabajo. Si no conoces mi estilo o no estas suficientemente familiarizado, te invito a que revises mi portafolio en las diferentes redes sociales.

Si considero que no soy el artista indicado para tu idea, ten por seguro que te recomendaré a uno de los mejores para que la haga.

Sin excepción, NO serán tenidos en cuenta COVER UPS (cubrir o "arreglar" tatuajes).

Llenar el formulario significa que aceptas las condiciones de mi proceso artistico buscando que el resultado final de cada proyecto sea un éxito para los dos.

Mis trabajos se cobran por sesión, la cual tiene un valor de $1.200.000 COP para junio 2018- junio 2019 y una duración promedio entre 3 y 6 horas, por lo que recomiendo entonces hacer piezas grandes que justifiquen la espera y la inversión.

Para reservar una cita debes entonces llenar este formulario, esperar mi respuesta con respecto a tu idea donde te diré si efectivamente clasifica para una cita o no, hacer un deposito de $200.000 COP para piezas de una sola sesión o de $400.000 COP para piezas de más de una sesión. El costo total del deposito va al precio final del tatuaje. El incumplimiento a una cita sin aviso como mínimo con 48 horas de anticipación, supone la perdida del deposito efectuado y la posición en la lista de espera. El valor del deposito NO ES REEMBOLSABLE.

Todos los formularios que sean llenados entran inmediatamente a la lista de espera, mi respuesta con respecto a tu idea informándote si es apta o no para una cita se irá dando en orden de llegada. Después de llenado el formulario NO se envía ninguna respuesta automática.

Gracias nuevamente por confiar en mi trabajo!
Bryan Sanchez M.

Email address *
NOMBRE COMPLETO (nombre y apellido) *
Your answer
EDAD *
Your answer
TELÉFONO DE CONTACTO *
Your answer
CIUDAD *
Your answer
EN CASO DE CANCELACIÓN, TIENE DISPONIBILIDAD INMEDIATA EN MEDELLÍN? *
PARTE DEL CUERPO DONDE TE DESEAS TATUAR *
Your answer
IDEA A TATUAR (OBJETO O FIGURA) *
Your answer
EXPLICACIÓN DE LA IDEA *
Your answer
REFERENTES (puedes anexar links de imágenes) *
Your answer
TONO DE PIEL (BLANCA, TRIGUEÑA CLARA, OSCURA) *
Your answer
INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE ( problemas de piel, de salud etc. NO COVER UP)
Your answer
PREGUNTAS O INQUIETUDES
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms