Beca en efectivo de Ayuda Mutua de Lakewood
Este formulario es para moradores de Lakewood (Lakewood Park, Tuscaloosa-Lakewood, Lyon Park) que están en situaciones difíciles por los efectos de Covid/Coronavirus o otros factores. La red de los vecinos involucrados en Ayuda Mutua de Lakewood espere recaudar al menos $4000 en las semanas que vienen para entonces distribuir becas de $200 a nuestros vecinos para como creen conveniente.

Si solicitudes sobrepasa los fondos recaudados, Ayuda Mutua de Lakewood va a priorizar los vecinos que se encuentran desempleados y ineligible para recibir asistencia pública (cómo el cheque del estímulo), que tienen necesidades medicas urgentes, y/o con miembros de casa que son vulnerables (niños, ancianos, etc).

Por favor, llene este formulario antes del 1° de agosto, 2020. Los fondos van a ser distribuidos en el 15°. En caso de que se cambian estas fechas, notificaremos las familias beneficiarias

Hay un grupo restringido de vecinos voluntarios que van a tener acceso a la información en este formulario y van a estar encargados de dar seguimiento privado a su pedida. No compartiremos su información privada con otros grupos, sino con su permiso.

Además notificaremos públicamente cuando hemos difundido los fondos, pero no compartiremos ningun dato personal con los donantes o otros beneficiarios.

Cualquier pregunta, por favor contáctenos por email a lakewoodresponse@gmail.com o llámenos/mensajeenos a ‪(919) 351-9926‬.

NO COMPARTIREMOS NI DIVULGAREMOS SU INFORMACION PERSONAL CON NINGUN ORGANIZACION GUBERNAMENTAL NI CON EL PUBLICO MAS ALLA DE NUESTRO GRUPO PEQUENO DE VECINOS DE LAKEWOOD APOYANDONOS CON EL PROCESAMIENTO DE SOLICITUDES, DIFUNDIR LOS FONDOS, O DAR SEGUIMIENTO DIRECTO A SU SOLICITUD.
Email address *
Qué idioma se habla en casa?
Clear selection
Nombre *
Cómo prefiere que le contactemos? *
Número de Teléfono
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy