PREMIO CAB. Movilidad e integración educativa
La finalidad de este concurso es reconocer las buenas prácticas educativas que se están llevando a cabo tanto en instituciones de enseñanza pública como privadas, por parte de las instituciones educativas y de los docentes que han encontrado una manera efectiva y atractiva de integrar a alumnos en situación de movilidad, dentro de sus aulas o entornos educativos, haciendo valer el derecho que todo estudiante tiene al acceder al servicio educativo.

¿ QUE ES UNA BUENA PRÁCTICA EN EDUCACIÓN INCLUSIVA POR TEMAS DE MIGRACIÓN.?
Entendemos por buenas prácticas de inclusión a aquellas que velan por la creación de un entorno de respeto, valoración de las diferencias, no discriminación y en el cual se pueda promover un aprendizaje y rendimiento escolar de calidad (Echeita.2011).

- Echeita Sarrionandia. G. 2011. El proceso de inclusión educativa en España. ¡Quien bien te quiere te hará llorar! TRIBUNA ABIERTA. Madrid.
Email address *
CONCURSO DIRIGIDO ÚNICAMENTE A LOS PAÍSES MIEMBROS DEL CONVENIO ANDRÉS BELLO: Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy