UN PRIMER PAS - INSCRIPCIÓN
Desde la Federació Valenciana d' Estudiants (FAAVEM), la Associació Valenciana d'Estudiants (ASVAES) y el Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana apostem per estudiants activos y con inquietudes.

Estas organizaciones vienen participando en espacios formales de representación de los estudiantes y jóvenes valencianos; donde se llevan nuestros problemas y reivindicaciones para que sean atendidas por el gobierno en general.

La nueva Ley de políticas integrales de juventut y la futura ley valenciana de educación son buenas oportunidades para entregar a los políticos propuestas de cambios y reformas; por eso los organizadores de este proyecto, en el marco del programa Erasmus+: acciones para el diálogo entre jóvenes y responsables políticos para la reforma política han organizado el proyecto "Un Primer Pas"; para que jóvenes estudiantes valencianos se formen para realizar en sus centros un proceso de participación y posteriormente lo pongan en común con todos los participantes para darle al Conseller de Educación y otros reposnables políticos estas propuestas.

El primer encuentro, de formación se realizará en la Ciudad de Alicante, Albergue Juvenil "La Florida; desde la tarde del 12/01/2018 a la mañana del 14/01/2018

El segundo encuentro, de formación se realizará en la Ciudad de Moraira-Teulada, Albergue Juvenil "La Marina"; desde la tarde del 23/02/2018 a la mañana del 25/02/2018

El tercer encuentro, de debate con políticos para entregar las propuestas se realizará en Valencia el 8/03/2018.

Se darán todos los detalles una vez sea seleccionado el participante, con el paquete informativo inicial.

Cualquier duda y para más información: unprimerpas@asvaes.org

Email address *
Toda la formación propuesta está subvencionada por los organizadores de acuerdo con las normas del programa Erasmus+. Se trata de una formación que cubre los gastos de manutención, alojamiento y transportes en los casos que sea necesario.
Una vez realizada la inscripción, se entrará en un proceso de selección (máximo 2 estudiantes por centro educativo, paridad mujeres-hombres, territorialidad (costa-interior)+(Castellón, Valencia, Alicante) entre otros criterios. Los organizadores se pondrán en contacto con las personas seleccionadas para confirmar su asistencia y establecer la logística de cada encuentro-viaje según las necesidades concretas de cada estudiante.

Se establece una semana para confirmar la participación. Una vez confirmada y resuelta la logística, se enviará a cada participante un paquete informativo de utilidad.

Será necesario que la persona participante cumpla al menos el 90% de asistencia al evento. Al término de la formación, se enviará la documentación complementaria.

Estoy de acuerdo *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Asociación Valenciana de Estudiantes. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms