Consulta permanente 2018
Permacultura Íbera nació en el 2015 desde un grupo de personas con la firme convicción que solas, aisladas en nuestras propias fincas, vidas, proyectos no podemos llegar a generar el cambio que necesitamos y a la velocidad que lo pide la realidad de nuestros ecosistemas.

Necesitamos la implicación individual para crear un compromiso colectivo de calidad. De las capacidades de cada quien a las necesidades de cada cual...y en beneficio de toda la vida que nos rodea.

Esta encuesta nos sirve para poder visibilizar los patrones comunes de las problemáticas locales y poder comenzar a diseñar estrategias colectivas resilientes. Necesitamos recorrer juntas este primer paso de Observación del terreno y recogida de información, por eso es tan importante tu aportación.

Esta encuesta está diseñada para entender mejor a qué se dedican los colectivos de permaclutura centrándose en un proyecto cada vez. Si participas en más de un proyecto y te gustaría contarnos más sobre todos ellos, te animamos a que rellenes una encuesta por cada uno.

Agradecemos tu participación.

¿Cuál es tu bioregión? *
¿Cuál es tu experiencia con la permacultura? *
Required
¿Cuál es tu formación o profesión? *
Por favor indica si has realizado formación superior, y el ámbito de estudio, o si tienes un oficio
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms