CAMINAR Y MEDITAR
Email address *
17 de febrero 2018 - 10.30 h Meditaciones al aire libre
Refugio de Juanar

Sin olvidar esta verdad revelada por Buda, es también cierto que los espacios naturales, al ser entornos de mayor pureza, actúan en ocasiones como condición favorable para hacer madurar los potenciales de paz que alberga nuestra mente.

Haremos una parada para meditar en armonía con la naturaleza e intentar identificar las autenticas causas de felicidad y paz interior.

Aprenderemos a caminar con mindfulness para generar mas paz interior, participaremos en una meditación guiada al aire libre por las sierras andaluzas y recibiremos consejos sobre como aplicar los principios de una visión positiva en todos los aspectos de la vida diaria.


Consejos para tu seguridad y bienestar durante la caminata:

Trae calzado apropiado para caminar en la montaña como botas de montaña, no es aconsejable que traigas simplemente zapatillas tenis o calzado abierto o un calzado con una suela muy fina.

Abrígate bien con ropa cómoda y deportiva que puedas ponerte y quitarte según el momento ya que en la montaña hay cambios de tiempo y temperatura dependiendo de la hora del día y de la altura a la que se esté.

A parte de tu comida necesitarás agua para todo el día y algún tentempié.

Mantén una actitud prudente durante la caminata para evitar torceduras de tobillo o posibles accidentes.

Todo el mundo es bienvenido!!

Nombre y apellidos *
Your answer
Teléfono
Your answer
Quizás también te interese
Nuestras clases semanales de meditación. Puedes aprender a meditar en Estepona, Arroyo de la Miel, Fuengirola, Marbella, Alhaurin el Grande. Para mas información consulta nuestra web : www.meditaenmalaga.org
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of CENTRO DE MEDITACIÓN KADAMPA KMC ESPAÑA. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms