Formulario de postulación: Diplomado Derechos Sociales, Políticas Públicas y Gestión Global 2020-2021
Inicio Diplomado: 13 de JULIO de 2020

La FUNDACIÓN HENRY DUNANT AMÉRICA LATINA agradece su interés en participar en el Diplomado Internacional de Especialización en Derechos Sociales, Políticas Publicas y Gestión Global.

INFORMACIÓN GENERAL, PLAZOS Y COSTO

• El/la postulante quedará inscrito/a una vez cancelado el valor de matrícula del diplomado, equivalente al 20% del valor total de éste, el cual asciende a USD 750 (dólares) equivalentes a $590.000 (quinientos noventa mil pesos chilenos). El plazo para hacer efectiva su matrícula vence el 13 de julio de 2020.

• Se dispondrá de un cupo limitado de becas parciales para postulantes de todas las nacionalidades según diversos criterios de asignación.

• Se podrá otorgar facilidades de pago para aquellos estudiantes que lo soliciten. El pago se podrá realizar con cheques, transferencias bancarias o cancelar en oficina según compromiso de pago aceptado y acordado. Los estudiantes provenientes del extranjero podrán efectuar sus pagos a través de las diversas alternativas disponibles, optando por la que considere más adecuada y conveniente como transferencia bancaria internacional, giros de dinero por Western Union o MoneyGram. Los comprobantes de pago de cada operación se deberán enviar digitalizados a: becados@funhd.org con copia a administracion@funhd.org

• A los estudiantes provenientes del extranjero se les brindará información relativa a las alternativas de acomodación en la ciudad de Santiago de Chile para su asistencia a la Sesión Presencial.

• Las personas matriculadas recibirán el 13 de julio la información necesaria para dar inicio a la Unidad I de Formación a Distancia del Diplomado, la cual se desarrollará hasta el 17 de agosto de 2020.

• La Unidad II, Sesión Presencial, se llevará a cabo entre el 24 y 28 de agosto de 2020 en dependencias de la Fundación en Santiago de Chile.

Agradecemos entregar la información que a continuación se solicita lo más completa posible.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Henry Dunant América Latina. Report Abuse