Legión de Jugadores: candidatura a la redacción
¡Hola! Si has llegado hasta aquí es que estás interesado/a en formar parte de nuestra redacción. Antes de nada queremos recordarte que este no es un puesto remunerado, ya que nos dedicamos a ello como hobby. Por la misma razón pedimos tan solo un mínimo de actividad y un cierto compromiso con la idea de crear una comunidad donde todos los redactores puedan sentirse cómodos y parte de algo más grande.
Por otro lado te informamos de que la información que deposites en este formulario será completamente privada hasta que se cierre el proceso de candidaturas y eliminemos todos los datos. Nunca serán usados con fines comerciales.

¡Muchas gracias por tu tiempo y por interesarte en nosotros!

Email address
Nombre y primer apellido
Fecha de nacimiento
No podemos aceptar a menores de 18 años.
MM
/
DD
/
YYYY
Lugar de residencia
Tu respuesta no influirá en la candidatura, pero queremos conocer la residencia de nuestros redactores para el envío de copias de prensa o la posibilidad de asistir a eventos.
Correo electrónico
¿Tienes experiencia como redactor?
Si has participado en otros medios (sea de videojuegos u otras temáticas) puedes añadir algún enlace a tus trabajos.Tu respuesta
Artículo de prueba
Para comprobar tu nivel nos gustaría pedirte un pequeño artículo, de temática libre y una extensión aproximada de 500 palabras, sobre algo que te guste. Ningún texto saldrá de la cuenta de Google Drive y serán eliminados tras el cierre de la candidatura.
Required
¿Cuanto tiempo puedes dedicar a la página?
Pedimos una pequeña dedicación a la página. Nada desorbitado y entendiendo siempre las condiciones de nuestros redactores pero buscamos a alguien que pueda mantener un pequeño mínimo semanal.Tu respuesta
¿De que consolas/PC dispones?
Para facilitar la entrega de copias de prensa nos gusta conocer las posibilidades de cada redactor para asegurarnos de que todos puedan recibir juegos. (¡Si usas PC sería fantástico que nos resumieras sus especificaciones!)
Otras
¿Estudias sobre videojuegos? ¿Quieres añadir algo que no preguntemos? ¿Tienes alguna duda? Puedes contarnos lo que quieras, nosotros te contactaremos por correo electrónico para intentar solventar tus dudas lo antes posible.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms