En Acción
¡Saludos!

Mentes Puertorriqueñas en Acción es una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar la participación ciudadana y la acción cívica.

En respuesta a los eventos telúricos en el sur de Puerto Rico, estamos conectando voluntarios con refugiados, comunidades y organizaciones sin fines de lucro que necesiten apoyo profesional. Por ejemplo: abogados que puedan proveer orientación legal, profesionales de la salud que provean apoyo médico o emocional, recreacionistas que coordinen actividades de ocio, profesionales de negocios que apoyen a organizaciones sin fines de lucro en el proceso de respuesta, etc.

Estamos buscando voluntarios para llevar apoyo emocional a través de actividades recreativas a personas refugiadas y familias que han sufrido daños a causa del temblor. Además, estamos identificando necesidades que profesionales puedan ayudar para atender pro-bono. Favor de registrarte si puedes prestar tu conocimiento/peritaje o apoyar en las actividades recreativas a las comunidades más afectadas.

Gran parte del apoyo que se identifique será más relevante a mediano plazo, unas semanas una vez comience la transición de la respuesta inmediata al proceso de recuperación. Nos estaremos comunicando contigo sobre las diferentes brigadas En Acción disponibles dentro de tu horario de disponibilidad.

Cualquier duda o pregunta puede comunicarse con Carolina Mejias a caro@mentesenaccion.org
Nombre *
Your answer
Número de teléfono *
Your answer
Email *
Your answer
Número de teléfono en caso de emergencia *
Your answer
Aporte en áreas de peritaje *
Apoyo en las actividades recreativas *
Días que pueden colaborar *
Required
Horario *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy