RESERVA SALAS
Instrucciones para la reserva de salas por MECS del Colegio Senara
La asociación de Padres y Madres de alumnas del Colegio Senara, en colaboración con el colegio, ofrece a sus asociados la posibilidad de usar salas del colegio y zonas comunes de patio para la celebración de diversos eventos impulsados por los matrimonios encargados, previa solicitación a JD del APA, teniendo en cuenta las condiciones siguientes:

1. Se deben poner de acuerdo los MECS de las dos líneas existentes por cada curso, para solicitar el uso de las instalaciones.

2. Preferentemente las celebraciones de cumpleaños, serán los viernes, en horario de 17,15 h. hasta las 20,15 h. Como máximo.

3. Se podrá solicitar una vez al trimestre por cada curso, para cumpleaños o intereses particulares de las familias de la clase. Así, si el mismo día, es pedido por varios cursos, tendrán preferencia los que no hayan solicitado ninguna reserva previamente durante el presente curso.

4. En la web, apartado del APA, existe a vuestra disposición un formulario habilitado para este tipo de peticiones, que deberá ser cumplimentado por los impulsores del evento.

5. A la hora de reserva de fechas, debería tenerse en cuenta que el evento no interfiera con otras actividades de familias organizadas por el colegio para esos cursos, APA etc.

6. Las familias serán las responsables de sus hijos durante la celebración de la actividad.

7. La organización del evento: mantelerías, servilletas, menaje, decoración, merienda, etc., correrá a cargo de las familias. (excepcionalmente podría delegarse en APA o colegio siempre y cuando que exista una petición justificada en el formulario y haya sido aprobada).

8. Las familias se responsabilizarán de los desperfectos que se produzcan en la zona utilizada durante el horario reservado.

PULSA SIGUIENTE PARA HACER LA SOLICITUD DE RESERVA.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio Senara.