Encuesta sobre Proceso de Vacunación Escolar contra SARS-CoV-2 (COVID-19).
Junto con saludar, informamos que, según indicación del Minsal, a partir del 27 de septiembre del presente año, se dará inicio a la vacunación contra el Covid 19 en los Establecimientos Educacionales, con vacuna Coronavac del Laboratorio Sinovac, para niños desde los 6 años. Esta vacunación se hará en forma paralela con la vacunación escolar; para tal efecto se vacunarán contra el Covid 19 a niños que tengan la autorización de sus padres. El proceso se llevará a cabo en cada colegio, en fecha que será coordinada entre el CESFAM del sector y cada establecimiento.

Por lo mismo, a nivel del Colegio San Andrés necesitamos saber si usted está dispuesto a que su hijo/a reciba la vacuna contra el Covid 19. Por lo mismo, todos los apoderados del colegio, que tengan hijos con 6 años o superior, deberán contestar esta encuesta para manifestar su voluntad.

Posteriormente enviaremos un correo a los apoderados que indiquen que SI desean que sus hijos/as reciban la vacuna, informándoles del día y adjuntando el formulario de autorización que deben firmar y entregar al encargado de salud el mismo día de la vacunación.

PD: La Encuesta estará Disponible hasta el Lunes 27 de Septiembre.

Atte.
Dirección Colegio San Andrés Viña del Mar.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre Completo del Estudiante *
RUT del Estudiante *
Fecha de nacimiento del estudiante *
MM
/
DD
/
YYYY
Edad del estudiante
Curso del Estudiantes *
Nombre y Apellido del Apoderado responsable del estudiantes *
Teléfono de Contacto del Apoderado responsable del estudiante *
Correo electrónico del Apoderado Responsable del estudiante (A este correo se le enviará información sobre la fecha de vacunación si corresponde). *
Autorizo la administración de la vacuna Corona Vac (Sinovac) a mi hijo o pupilo: *
Dudas, preguntas, comentarios o información importante de mencionar
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio San Andrés. Report Abuse