BECAS UNIVERSITARIAS PARA ALUMNOS DEL DIPLOMA DUAL "Class of 2019"
En esta dirección de correo recibirás confirmación de los datos enviados.
Email address *
ACADEMICA UNIVERSITY AROUND THE WORLD
Las mejores universidades buscan a los mejores alumnos
Geneva Business School (GBSGE)
Reconocimiento a los alumnos de doble titulación internacional de Bachillerato de ACADEMICA, de su perfil lingüístico en lengua inglesa. Por lo que los alumnos de Diploma Dual están exentos de presentar otras acreditaciones lingüísticas como la prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL), y/o la prueba internacional de idioma English Language Testing System (IELTS), y/o la prueba Pearson Test of English Academic (PTE).

Reconocimiento de la titulación del Bachillerato estadounidense (American High School Diploma) expedido por ACADEMICA y sus entidades escolares como certificado lingüístico (inglés) requerido por Geneva Business School en sus titulaciones de Grado (GPA>=2.0).

Los alumnos con la acreditación de High School de ACADEMICA y/o sus entidades escolares recibirán una ponderación en su nota de acceso española de acuerdo a la siguiente tabla y respecto a su calificación estadounidense de GPA:

Nota GPA Puntuación extra sobre la nota española
Del 2.00 al 2.49 + 0,25
Del 2.50 al 2.99 + 0,50
Del 3.00 al 3.49 + 1,00
Del 3.50 al 4.00 + 1,25

Para el curso universitario 2019-20, y para los alumnos DIPLOMA DUAL de Academica "Class of 2019", Geneva Business School (GBSGE) da acceso automático para estos alumnos a un numero de becas académicas de hasta el 30% determinadas por la GBSGE en la matrícula para estudios de Grado (BACHELOR) en los Campus de Madrid y Barcelona.

Si estas interesado/a en optar a una de estas becas rellena este formulario y desde Geneva Business School se pondrán en contacto contigo muy pronto.

Infórmate sobre la universidad en: https://www.gbsge.com/

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service