PMPeople: Test Nº1
Bienvenido a PMPeople Test Nº1: ORGANIZACIÓN DE PROYECTOS

En la siguiente sección usted responder algunas preguntas para familiarizarse sobre el ORGANIZACIÓN DE PROYECTOS con PMPeople.

Antes, si aún no se ha registrado en la herramienta PMPeople, por favor hágalo en: https://pmis.pmpeople.org

Al entrar por vez primera en la organización gratuita PMPeople, comprobará que puede acceder con diferentes roles de gestión de la demanda y de gestión del suministro de proyectos. Estos roles pueden cambiarse por el propio usuario.

Compruebe que, como Project Manager, usted puede dirigir varios proyectos de varias organizaciones, en varios departamentos. Puede profundizar en la definición de los roles aquí:
http://blog.pmpeople.org/introduccion-al-producto-pmpeople/

Por ejemplo, los Functional Managers pueden crear departamentos, proyectos dentro de los mismos, asignarlos a Project Managers y/o Requesters, incluirlos en programas y portafolios, etc. Estas funciones organizativas también pueden ser realizadas por los roles PMO.

Para esta práctica supondremos que un Functional Manager ha organizado 9 proyectos en 4 departamentos en la organización gratuita PMPeople y le ha asignado a usted ciertos roles de acceso. Al entrar por primera vez en la herramienta verá estos 9 proyectos organizados en 4 departamentos con el prefijo “DEMO”.

Envíe su nombe y correo electrónico si usted está interesado en que le invitemos a nuestro grupo de Slack para seguir hablando de PMPeople...

Nombre
e.g. John Smith
Your answer
Email
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service