Solicitud de alta en Telegram y/o WhatsApp
Formulario de inscripción para recibir comunicaciones mediante aplicaciones de mensajería instantanea en los canales oficiales de la UNED de Calatayud.

Cumplimente y envíe este formulario.
Telegram:
Si quiere darse de alta en Telegram, cumplimente el siguiente campo:
Número de teléfono móvil o nombre de usuario/álias:
Your answer
WhatsApp:
Si quiere darse de alta en WhatsApp, cumplimente el siguiente campo:
Número de teléfono móvil:
Your answer
Información básica de protección de datos
RESPONSABLE:
Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Calatayud (“UNED CALATAYUD”)

FINALIDAD:
En caso de que preste su consentimiento expreso, mediante la marcación de las correspondientes casillas, los datos que facilite en el formulario serán utilizados para inscribirle en nuestro canal de difusión de noticias e información institucional del Centro Asociado a través de WhatsApp Business o Telegram, en función del medio que autorice.

EJERCICIO DE DERECHOS:
Ud. tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento, sin que pueda tener efecto retroactivo respecto de los actos realizados, así como a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, portabilidad, supresión y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas ante el Delegado de Protección de Datos de UNED CALATAYUD, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dpd@calatayud.uned.es.

MÁS INFORMACIÓN:
Encontrará más información sobre WhatsApp en: http://www.calatayud.uned.es/pubdocs/3221/capa2/202003-capa2-WhatsAppBusiness-v1-rev01.pdf , sobre Telegram: http://www.calatayud.uned.es/pubdocs/3221/capa2/202003-capa2-Telegram-v1-rev01.pdf, así como en nuestra Política de Privacidad: http://www.calatayud.uned.es/web/transparencia/rgpd/privacidad.asp

Aceptación de las condiciones del servicio *
AVISO: Los campos marcados en el presente formulario con un asterisco (*) son de obligatoria inserción por el usuario. De no facilitar los mismos UNED CALATAYUD no podrá llevar a cabo las finalidades indicadas.
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of UNED Calatayud. Report Abuse