Solicitud tableta electrónica
Con base en lo aprobado por el Consejo Técnico, en su sesión extraordinaria del lunes 11 de mayo, la Facultad de Filosofía y Letras publica el presente formulario dirigido a la comunidad estudiantil para solicitar apoyo en el desarrollo de las actividades académicas en línea. El apoyo consiste en una tableta electrónica con conexión directa a internet con un plan de datos limitado.

Los profesores pueden registrar su solicitud en: https://forms.gle/9fwgJhHaMKmQ9pRz7

Las solicitudes se recibirán a partir del lunes 25 de mayo y hasta agotar el número de dispositivos disponibles.

Para asignarlas a las y los estudiantes que lo necesitan, el Consejo Técnico ha determinado los requisitos y los criterios para elaborar la lista de prelación.

REQUISITOS

Las tabletas serán entregadas en calidad de préstamo para las actividades académicas durante el semestre 2020-2, prorrogable también durante el semestre 2021-1, a las y los estudiantes que cumplan estos:

1. Estar inscrita(o) en un porcentaje mayor al 50% de las asignaturas correspondientes al semestre 2020-2 de su carrera.
2. No contar con conexión a internet en sus hogares o no disponer de un equipo electrónico para trabajo: computadora de escritorio, laptop o tableta, lo cual indicarán en la solicitud.
3. Firmar carta compromiso de participación en las actividades académicas en línea y compromiso de uso exclusivo del dispositivo para estas actividades.
4. Al momento de la entrega, presentar tira de materias o credencial vigente y firmar carta responsiva de buen uso y cuidado del dispositivo.


LISTA DE PRELACIÓN

Criterios en orden de prioridad para elaborar la lista de prelación de asignación de las tabletas, una vez cubiertos los requisitos:

1. Ser becaria(o) del programa de apoyo nutricional de la UNAM.
2. Ser becaria(o) de algún otro de los programas de becas de la UNAM.
3. Contar con la recomendación expresa de necesidad del dispositivo por parte de alguna profesora o profesor con quien haya cursado o esté cursando una materia.
4. Tener promedio superior a 8.0.
5. Ser estudiante regular (estar dentro del tiempo reglamentario para estar inscrito en las materias, art. 22 de Reglamento General de Inscripciones para el sistema escolarizado; e inciso a) del art. 9 del Reglamento del Estatuto del SUA para estudiantes del sistema abierto).

En su momento, las y los beneficiados recibirán un correo electrónico de asignación y se publicará el listado completo en el portal web de la Facultad con las fechas, lugares y formas de entrega ordenada, siguiendo las medidas sanitarias de precaución.

Los profesores pueden registrar su solicitud en: https://forms.gle/9fwgJhHaMKmQ9pRz7
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Report Abuse