Certificación Internacional de Disciplina Positiva en la Primera Infancia
Este taller interactivo de dos días está dirigido a educadores de la primera infancia, maestros y cuidadores que trabajen con niños de 0-6 años de edad. (Para padres puede resultar muy útil, sin embargo, el taller se enfoca en el manejo grupal en la primera infancia.) Los participantes de este taller aprenderán a aplicar los principios y herramientas de Disciplina Positiva, una filosofía Adleriana basada en la evidencia, y el trabajo con grupos de niños pequeños. También ampliarán su comprensión acerca de la forma en la que aprenden los niños, la importancia del sentimiento de pertenencia y del aprendizaje socioemocional, así como cuál es la mejor forma de enseñar estas habilidades en un ambiente escolar, guardería o centro de cuidado infantil. Al finalizar el entrenamiento, los participantes serán reconocidos como “Educador certificado de Disciplina Positiva en primera infancia" y aprenderán a:

1.- Crear un salón de clase o ambiente en donde los niños puedan desarrollar un sentido de pertenencia e importancia basado en el interés social y el respeto mutuo.
2.- Comprender la forma en la que los niños pequeños aprenden y cómo adaptar la enseñanza a las necesidades de la edad de este grupo.
3.- Fomentar las habilidades sociales y emocionales esenciales para sentar las bases del desarrollo y disposición para iniciar la vida escolar. Así como también comprender el comportamiento y sobre cómo guiarlo en grupos de niños pequeños.
4.- Enseñar las habilidades esenciales para una participación en reuniones de clase apropiadas para esta edad.
5.- Aprender conceptos de Disciplina Positiva y Adlerianos para utilizarlos en el salón de clase, comunidad preescolar y con padres de familia.

Email address *
Nombre Completo (Así aparecerá en el Certificado) *
Your answer
Profesión *
Your answer
Lugar de Trabajo *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Dirección Domiciliaria *
Your answer
Ciudad, Estado y País. *
Your answer
Datos para Facturar
Your answer
¿Cómo se enteró de esta Certificación?
¡Gracias por inscribirte! En los próximos días te estaremos contactando
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service