Inscripción La Tienda Roja de Verano: 2 al 5 de agost 2018
Datos personales
Nombre y apellidos *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Fecha de nacimiento *
Your answer
Población *
Your answer
Comida y alojamiento
Nos prepararán todas las comidas, serán ovo-lacteo-vegetarianas (por favor indícanos si tienes una necesidad especial en relación con la comida).

Si vienes con niños, te recomendamos traer algun tentenpié (galletas, fruta, frutos secos) para comer entre horas o por si tienen hambre antes de las comidas.

¿Tienes alguna necesidad especial en relación con la comida?
Your answer
Tipo de Alojamiento *
(Si duermes en habitación, por favor trae un saco o sábanas)
Me gustaría compartir una habitación doble con... (nombre de la persona)
Your answer
Acompañantes
Si vienes con niños, es necesario que vengas acompañada de alguien que los pueda cuidar mientras estés en la Tienda Roja. Hay un apartamento que puedes alquiler en Mamakilla, esta opción se reserva directamente con Mamakilla. Tel 616 336 769. Email: info@mamakilla.cat

Tu pagarías el precio básico de 125 euros que paga cada mujer para las comidas, breaks y espacios comunes... más este alojamiento familiar.

¿Vienes con otro adulto? Completa aquí su nombre y edad:
Your answer
¿Vienes con niños? Completa aquí sus nombres y edades:
Your answer
Transporte
¿Vienes en coche? ¿Estarías dispuesta a compartir el viaje con mujeres de tu zona o de recoger mujeres de la estación de autobuses a 5 min de Mamakilla? ¿Cuántas plazas tienes?
Your answer
Confirmación de la reserva
Hay plazas limitadas para este encuentro, por favor para confirmar tu reserva, ingresa 75 euros en el siguiente número de cuenta (de Sophia Style en Triodos Bank: ES72 1491-0001-24-2028881023), indicando tu nombre. Envía el comprobante a contacto@mujerciclica.com

El ingreso para confirmar tu plaza tiene dos sentidos: uno es para poder saber con claridad si hay un mínimo de participantes para poder hacer el campamento, o si las plazas están llenas y no hay más sitio. Otro tiene que ver con el compromiso hacia ti misma al decidir dedicarte el tiempo para hacer la Tienda Roja con todo lo que te traerá.

La reserva garantiza que guardamos un espacio para ti. Por ello, si te das de baja cuando falten menos de un mes para el inicio del campamento, no será posible devolverte la reserva.

¿Ya has hecho el ingreso? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Mujer Cíclica. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms