Horizon: Solicitud de Propuestas de Proyectos de Transformación
Bienvenido al proceso de presentación de Proyectos de Transformación para inversiones mayores en el transporte. Nos llena de emoción recibir sus ideas para resolver los desafíos, presentes y futuros, relacionados con el transporte en el Área de la Bahía.
MTC y ABAG están buscando proyectos de transporte bien diseñados que tengan un impacto transformador en el futuro de las comunidades en la Área de la Bahía – los proyectos de más de $1 mil millones que realmente pueden cambiar la forma en que manejamos la región.
La Solicitud de Propuestas de Proyectos de Transformación es parte de la iniciativa Horizon de MTC/ABAG. Es una oportunidad única para identificar sus buenas ideas y cambiar el transporte del Área de la Bahía, y para ayudarnos a crear la visión regional para la próxima generación del sistema de transporte del Área de la Bahía.
Nuestro equipo leerá todas las propuestas ingresadas, y esperamos encontrar calidad, no cantidad. Su propuesta pudiera resultar seleccionada para un análisis más detallado como parte de la iniciativa Horizon y para su posible inclusión en la estrategia de inversión del Plan Área de la Bahía 2050.
¿Está listo(a) para empezar?
Los proyectos se pueden enviar hasta el 6 de septiembre de 2018. Para saber más sobre Horizon visite http://mtc.ca.gov/horizon.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service