Solicitud para Impartir Semiescolarizado en el ITSAV 2020
ACUERDO PARA LA SOLICITUD DE IMPARTICIÓN DE CÁTEDRA PARA EL SISTEMA SEMIESCOLARIZADO DEL ITSAV BAJO LA MODALIDAD VIRTUAL, A DISTANCIA, EN LÍNEA O PRESENCIAL (Esta última dependiendo el SEMÁFORO).

El llenado del presente formulario no garantiza la asignación para impartir cátedra en el sistema semiescolarizado del ITSAV.

Es potestad de la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado la organización, asignación y supervisión del Sistema Sabatino en todas y cada una de las Unidades Académicas del Instituto.

El y la Docente que sea considerado o considerada conforme a los mecanismos de asignación establecidos por la Dirección General del ITSAV, para la impartición de cátedra en el Sistema Semiescolarizado en cualquier(a) de (los) módulo(s), no garantiza su reasignación en módulos subsecuentes.

Es responsabilidad y obligación del docente y la docente que sea asignado(a) mediante Documento Oficial, realizar la entrega de las Instrumentaciones, Avance Programático, Criterios de Evaluación, Acta de Calificaciones firmadas y entrega de Acta Finales de Calificaciones en las fechas establecidas por la Coordinación del Sistema Sabatino y el Departamento de Servicios Escolares Respectivamente.

Para el caso cuando EL y/o La DOCENTE por alguna razón NO PUEDA ASISTIR A IMPARTIR CÁTEDRA deberá:

* Bajo el esquema de clases Virtuales, a Distancia o en Linea, el o la docente tendrá que realizar sesiones de videoconferencias (por lo menos de hora y media en cada clase asignada), con la finalidad de tener interacción directa con las y los estudiantes.

* Para el punto anterior, el o la docente deberá hospedar en la plataforma electrónica base el enlace o liga para que las y los estudiantes ingresen a la videoconferencia la cual deberá quedar grabada con la plataforma de complemento (meet, zoom, youtobe, OBS, entre otras) para posterior consulta de nuestro estudiantado.

* informar al coordinador de la Unidad Académica donde se encuentra impartiendo cátedra, así como al Coordinador del Sistema Semiescolarizado y Jefe de Carrera.

* enviar las actividades a los grupos asignados con copia al coordinador de unidad académica.

Para el punto anterior, es importante mencionar que, dichas actividades las deben de realizar los estudiantes en el aula, en caso de exámenes este no se aplicará ya que él o la docente es el (la) único(a) responsable de realizar dicha actividad.

* el y/o la docente, no tiene facultad alguna de asignar a quien le supla para estar frente a grupo sin autorización del área académica, en caso de que se presente situación de este tipo, la institución no se compromete a pagar la(s) hora(s) laborada(s) y el (la) docente responsable perderá el derecho de continuar impartiendo cátedra en el sistema semiescolarizado hasta nuevo aviso.

* para el último sábado de cada módulo, en caso de haber evaluado los complementarios, deberá entregar las actas de calificaciones finales con copia a la coordinación de sabatino y en su defecto, a las coordinaciones de cada unidad académica; alojándolas de igual manera en la carpeta electrónica del drive.

ATENCIÓN.- En caso de que el y/o la docente postulante a impartir cátedra en la modalidad semiescolarizada del ITSAV, ya iniciado el módulo, solicite autorización de ausentarse por razones NO MÉDICAS, se analizará el permiso y en caso de otorgarse, se procederá a descontar económicamente lo equivalente a dos sesiones sabatinas; si el permiso es médico, este solo será autorizado sin descuento alguno salvo exista un documento oficial de alguna dependencia del sector salud (IMSS, ISSSTE, SEGURO POPULAR o INSABI) y que en dicho documento se estipule una causa que realmente justifique la ausencia laboral.

Al concluir el llenado del presente formulario, recibirá una copia de sus respuestas al correo electrónico proporcionado para así brindar mayor transparencia al proceso.

Al aceptar los términos, el docente da por entendido y aceptado lo anteriormente plasmado en el presente.

Cualquier situación no prevista en el presente, será analizada con el área académica, la coordinación de sabatino y la dirección general.
Email address *
¿Acepta el Acuerdo? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy