PACES Novelda
Con la ambición de contribuir a la lucha contra el cambio climático, el municipio de Novelda se ha adherido a la iniciativa europea Pacto de los Alcaldes por el Clima y la Energía, haciendo suyos los objetivos europeos 2030 de lucha contra el cambio climático y de adaptación del municipio a este nuevo escenario, así como de la lucha contra la pobreza energética.

El Ayuntamiento se plantea el objetivo de reducir en, al menos, un 40% las emisiones de gases de efecto invernadero, fortalecer la capacidad de adaptación del municipio a los ya inevitables impactos del cambio climático y combatir la pobreza energética con el objetivo de no dejar a nadie atrás.

Uno de los primeros pasos del proceso es identificar las diferentes fuentes de emisiones del municipio, con el fin de obtener un diagnóstico certero y veraz que permita elaborar un Plan de Acción exitoso, y, para ello, necesitamos sus aportaciones. La presente encuesta tiene como objetivo identificar patrones de uso de los vehículos del municipio para así obtener las emisiones procedentes del sector de la movilidad en Novelda.

¡Muchas gracias por su colaboración!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy