ENCUESTA SOBRE EL IMPACTO COMUNITARIO DEL COVID-19
Está invitado a participar en una encuesta sobre el impacto del COVID-19 que está haciendo organizaciones asociadas en conjunto con New American Economy, una organización nacional de investigación sin fines de lucro, con fondos de la Fundación de Walmart. El objetivo de la encuesta es identificar cómo las comunidades locales se vieron afectadas por el COVID-19 y determinar qué es lo más necesario en este momento para asegurarnos de que todas nuestras comunidades puedan obtener el apoyo que necesitan para recuperarse.

Su participación en esta encuesta es voluntaria. Debe ser mayor de 18 años para participar en esta encuesta. Si decide participar, puede parar en cualquier momento de la encuesta. Le tomará aproximadamente 25 minutos completar la encuesta.

Sus respuestas individuales de la encuesta serán confidenciales. No recopilamos información personal que pueda identificarlo, como su nombre y número de teléfono. Los resultados de la encuesta serán anónimos o agregados y no contendrán información que lo identifique personalmente cuando se presenten o publiquen. Los resultados de la encuesta anonimizados o agregados se pueden compartir con organizaciones asociadas, ciudades y ciertas entidades con fines académicos y de investigación.

Aunque no hay riesgos esperados al participar en esta encuesta, si encuentra algunas de las preguntas incómodas, puede optar por no responderlas.
Al participar en esta encuesta y hacer clic en el botón “Aceptar”, confirma que es mayor de 18 años, leyó la información de arriba y acepta participar voluntariamente. Si no quiere participar en esta encuesta, es demasiado joven para participar o no está de acuerdo con los términos aquí establecidos, rechace la participación haciendo clic en el botón “No estoy de acuerdo”. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Partnership for a New American Economy. Report Abuse