Escuelas Públicas de Highline - Registración para cuidado de niños
Martes, 31 de marzo – información actualizada para las familias (Cuidado de niños)

Las Escuelas Públicas de Highline esta proporcionando cuidado de niños básico para trabajadores de la salud y primeros auxilios. Los niños deben estar actualmente inscritos en los grados Pre-K a 5° en una escuela de Highline.

El servicio de cuidado de niños se proporcionará de 8:00 am - 5:00 pm durante la semana en cada uno de los siguientes sitios Primaria Midway y Primaria White Center Heights.

Se requiere un a preinscripción. La inscripción para el cuidado de niños debe presentarse antes del viernes 3 de abril.

El cuidado de niños estará atendido por empleados de las Escuelas Públicas de Highline en una proporción de 9:1 y supervisado por los administradores de Highline. Los estudiantes serán separados en pequeños grupos para minimizar el contacto. Se proveerá desayuno y almuerzo.

Trabajadores de la salud, según lo define la Asociación Médica del Estado de Washington, son personas que trabajan en cualquier entorno donde se brindan servicios de atención médica, atención a largo plazo, servicios y apoyos a largo plazo o atención personal.

El personal de primeros auxilios incluye, bomberos, policías y personal médico de emergencia con licencia o certificado por el estado.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Highline Public Schools. Report Abuse