Aplicación de beca en memoria de Pamela O’Brien para la Conferencia Anual de InterPride AGM (Annual General Meeting) 2018
Aplicación y lineamientos
Fechas límite: 1 de abril y 1 de julio de 2018.

Ésta aplicación es sólo aplicable para miembros de InterPride. Los candidatos deben de ser miembros de InterPride para recibir una de éstas becas.

Con el objetivo de simplificar el proceso de solicitud para los delegados internacionales que necesitan obtener documentos de viaje para la Conferencia Anual de InterPride AGM (Annual General Meeting) 2018, hemos agregado una fecha límite adicional. Las organizaciones que soliciten la beca en la primera ronda (cuya fecha límite es el 1 de abril de 2018) y no sean acreedoras a recibir fondos, serán consideradas automáticamente para participar en la segunda ronda (fecha límite 1 de julio 2018), por lo que no es necesario llenar la aplicación más de una vez.

El fondo de becas Pam O'Brien intenta ayudar a tantas organizaciones como sea posible para que puedan asistir a la conferencia anual de InterPride. Para solicitar una beca para la conferencia internacional de InterPride de 2018, completa la siguiente solicitud.

POR FAVOR CONSIDERA TENER LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PREPARADOS ANTES DE COMENZAR A LLENAR LA APLICACIÓN:

***A LA PAR DEL ENVÍO DE ESTE FORMILARIO DEBERÁS ENVIAR TAMBIÉN UN ESTADO FINANIERO (DEL ÚLTIMO AÑO) DE LA ORGANIZACIÓN***
- Nombre de la organización e información de contacto.
- Nombres de los delegados y su información de contacto.
- Datos de conferencias previas atendidas por la organización (en caso de haber asistido a una).
- Costos estimados de hospedaje y transporte.
- Información financiera de la organización.
***ADICIONAL A LOS DATOS ENVIADOS DESDE ESTE FORMULARIO, SE PODRÁ REQUERIR INFORMACIÓN FINANCIERA***

Lineamientos:

1. La organzación solicitante debe de ser miembro de InterPride.

2. Él, la o lxs delegados representarán a la organzación en la conferencia anual y deberán cumplir con las responabiliades acordadas.

3. Los aspirantes deben tener 18 años de edad o más.

4. Los delegados deberán asistir a juntas, talleres y otros eventos.

5. Los fondos de la beca serán reembolsados a la organización, no a los delegados.

6. La organización anfotriona de la conferncia anual no puede solicitar becas.

7. Todos los fondos aprobados se tendrán que desembolsar en gastos relacionados a la conferencia. El solicitante deberá de enviar los recibos a más tardar 14 días después de la conferencia.

8. Todos los reembolsos se harán vía transferencia bancaria (desde una entidad financiera de Estados Unidos), efectivo o Paypal, no más de 30 días después de haber recibido y aprobado los recibos. Cualquier otra forma de reembolso deberá de será discutida y aprobada 60 días antes de la conferencia.

9. La organización que respresenta a los delegados deberá asegurarse de proporcionar al Comité de Becas un informe escrito, al menos 14 días después de finlaizar la conferencia. El informe deberá de incluir un resumen de lo aprendido en la conferencia, una evaluación de la misma y más información pertinente.

10. El incumplimiento de estas condiciones evitará que se se concedan futuras becas a la organización.

11. Los beneficiarios de las becas obtendrán los fondos de las siguientes maneras: a) En una sola exhibición, una vez enviados los recibos y los reportes finales b) En dos parcialidades, la primera al llegar a la conferencia con los delegados que solicitaron la beca (el primer pago es de menor a la mitad del total de los fondos aprobados), y el segundo pago con el total acordado será líquidado una vez entregados los recibos y los reportes.

12. Todas las organizaciones que soliciten una beca necesitarán de dos cartas de recomendación en membrete oficial o desde un correo electrónico oficial de otras organizaciones de eventos del orgullo.

¿Estás de acuerdo con todos los términos y las condiciones previamente señaladas? *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of InterPride. - Terms of Service