Presentación de resultados ADELANTE. Charla -Las trampas de la conciliación laboral-
Desde la Fundación Cepaim os invitamos a la Jornada de Presentacion de de Resultados del Programa Adelante en la Comunidad Valenciana 2016-17, que se celebrará el 16/01/18 a las 10:30h, en el Centro Municipal de la Juventud de Patraix, en C/Salabert 13 - 4º piso. Valencia 46018.

Se impartirá la charla "Las trampas de la Conciliación Laboral" a cargo de Candida Barroso Chuliá, experta en temas de igualdad de CCOO PV, y daremos a conocer la campaña de sensibilización del Adelante y el video dirigido a empresas.

El programa ADELANTE está impulsado por Fundación Cepaim, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF, la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia.

Email address *
NOMBRE *
Your answer
APELLIDOS *
Your answer
DNI/NIE *
Your answer
EDAD *
SEXO *
ENTIDAD *
Your answer
CARGO
Your answer
FORMACION *
Your answer
TELEFONO
Your answer
¿Estarías interesada/o en recibir el boletín gratuito del área de Igualdad y No Discriminación de la Fundación Cepaim?
Le informamos que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero propiedad de la Fundación Cepaim con domicilio en C/ Estación s/n (30570 Murcia), con la total garantía de nuestra política de privacidad (www.cepaim.org/politica-privacidad) y con la única finalidad de facilitar información sobre campañas y actividades que se lleven a cabo y sean de su interés, así como para informarle de iniciativas para recaudar fondos y/o promover nuevos/as socios/as para la Fundación. Si quiere efectuar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a sus datos, podrá dirigirse a Cepaim en la dirección indicada o a protecciondedatos@cepaim.org indicando su nombre, apellidos y el motivo del cambio o eliminación en el fichero.
*
Required
ADELANTE, está impulsado por Fundación Cepaim y financiado por el Fondo Social Europeo y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF, la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google.