Solicitud de Acceso: Materiales del Facilitador para una "Clase Verde" de Pregrado

Estimados Facilitadores y Representantes de PTS

Nos da mucha alegría darles a conocer este nuevo recurso en apoyo a vuestro trabajo de planificar clases y compartir las enseñanzas del Viajero en sus comunidades.

Este recurso, que estamos llamando Materiales del Facilitador de "Clase Verde", es para los actuales Representantes de PTS y sólo para Facilitadores de PTS en estado activo.

¿Qué son los Materiales del Facilitador de "Clase Verde"? Son todos los materiales para una clase disponible en formato electrónico a través de nuestro sitio de PTSWisdom.org. Para cada clase que hemos publicado en este sitio, encontrarán:
• Guiones del Facilitador y materiales complementarios
• Archivos de audio y video, incluyendo música de fondo para procesos de ojos cerrados y para escritura en los diarios
• Materiales del estudiante, documentos, libros electrónicos
• Formularios de inscripción de PTS necesarios para montar una clase

Si eres un Representante de PTS, puedes utilizar este sitio para revisar y planificar posibles clases en tu comunidad. Si eres un facilitador de PTS aprobado, puedes utilizar este sitio para preparar una clase e incluso dar una clase con tu computador y conexión a internet.

Este formulario les llevará unos minutos para completar. Una vez presentado, PTS verificará la información para asegurarse que efectivamente el solicitante es un Representante vigente de PTS o un Facilitador Aprobado de PTS. Recibirán una notificación una vez que hayan sido aprobados, junto con instrucciones sobre cómo utilizar el sitio.

Si desean continuar recibiendo copias impresas de materiales de clase de PTS, esta opción está todavía disponible.

Dios bendiga a cada uno de ustedes. Los amamos y estamos agradecidos por todas las maneras en que comparten las enseñanzas del Viajero con nuestra familia en todo el mundo.

En Servicio Amoroso,
Doreen Dietsche
Co-Decana Académica de PTS