Expedición Santander 2019 17, 18 19 de Agosto
El envío de este formulario supone la aceptación de las siguientes condiciones:

Itinerario sujeto a cambios. Actividades pueden cambiar debido a factores climáticos o logísiticos implicando su reemplazo por equivalentes.

La realización de la ruta está condicionada a que se complete un cupo mínimo

Actividad recomendada para personas saludables. No recomendado para personas con lesiones de rodilla, enfermedades cardíacas o respiratorias crónicas ni mujeres en embarazo o niños menores de 8 años.

Política de cancelación

*El Valor consignado no es reembolsable. Para desestimientos anteriores a una semana será abonado para una próxima actividad. En adelante se descuentan gastos logísticos. Por tanto asegúrese de contar con el tiempo, disponibilidad y recursos antes de hacer la inscripción. Solo se reembolsará en caso de que se cancela la actividad.

Debe prevalecer al auto cuidado y una actuación responsable. Es importante portar durante la actividad el Carné de Seguridad Social y llevar los medicamentos de consumo regular.

Esté atento a las recomendaciones dadas por los guías al iniciar cada actividad. Evitar conductas imprudentes que generen riesgos de accidentes.

El cuidado de los niños es responsabilidad de sus padres o acudientes, de los cuales siempre deben estar acompañados.


*Autorizo a 'Re-Korridos' a almacenar y hacer uso de mis datos a fin de socializar la programación (Ley de Habeas Data, decreto 1377 de 2013, protección de la información)

* La explotación sexual de menores de edad, el tráfico de fauna y el tráfico del patrimonio cultural son delitos graves en la ley colombiana y acarrean cárcel. Rechazamos estas prácticas.

Se requieren los siguientes datos:
Nombre completo *
Documento de identidad *
Teléfono móvil *
corro electrónico *
En Caso de Emergencia contacta a (Nombre y teléfono) *
EPS (Seguro Médico ) *
(opcional) Si va en compañía de otra persona por favor especificar nombre y vínculo
Tipo de sangre (RH) *
Acepto términos y condiciones *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy