2017-2018 Bus Registration
Le invitamos a llenar el formulario.

Distrito Escolar del Condado de Natrona Registración para el Autobús para el 2017-2018

¡Bienvenido, y gracias por tener el interés en preparación de su hijo/a, para un ano exitoso, comenzando con la trasportación del autobús!

La registración es necesario solo si:
Es Nuevo estudiante en el Distrito Escolar del Condado de Natrona.
Si su hijo/a, no está registrado para transportación con NCSD durante el año escolar 2017-2018
Se movió y cambio de dirección.
La información es incorrecta en al Portal de los padres en Infinito Campus.
Su hijo/a, cambiaron de escuela, y si cambian durante el año escolar 2017-2018

Si su hijo viajo el año pasado en la trasportación de CNDS y no ha cambiado de dirección o su hijo/a, no va a cambiar de escuela, usted no necesita registrar a su hijo/a.

Información clave para el registro del trasporte: 1. Asegúrese de que su dirección y número telefónico son actuales. Para verificar esto, entre al Portal de Padres @ natronaschools.org . 2. Si su dirección o teléfono no están correctos, póngase en contacto con la escuela de su hijo/a o llame a Infine Campus al (307-5306). Para actualizar su información 3. Una vez que actualicé su dirección o teléfono, complete este formulario de inscripción.

Necesitamos la siguiente información antes que hagamos el horario. Llenar una formulario de inscripción por niño, complete todas las preguntas necesarias. Si usted tiene preguntas adicionales con respecto a este proceso de solicitud, por favor, póngase en contacto con el Departamento de Transporte al 253 -5283.

* Si su hijo/a, va asistir al edificio principal de Boys & Girls Club en las tardes, debe de registrar a su hijo/a, con los dos el Boys & Girls Club y la transportación de NCSD.

*Si su hijo/a, califica para transportación especial, tendrá formulario de solicitud de autobús se completara en la reunión del IEP con el maestro y la escuela de su hijo/a. Dicha solicitud se presentará al transporte por la escuela de su hijo.

¡Gracias nuevamente por ayudarnos a hacer de este ano exitoso y gran año para su hijo!

Por favor anote: transportación trabajamos diligentemente para procesar todas las solicitudes dentro un término de 48 horas hábiles durante el año escolar. Para solicitudes presentadas durante el verano para el próximo año escolar, los padres serán notificados in agosto de la información de la ruta de su estudiante. Las peticiones deben de estar en el sistema para el 25 de agosto del 2017 a las 3:00 pm (15:00 hora) para asegurarse que su niño tiene un ruta para el primer día escuela.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Natrona County School District. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms