PROCESO DE DESIGNACIÓN DE ESPECIALIDAD 2018
Email address *
Bienvenido
Estimado alumno de primer semestre del CETIS 7, recuerda que a partir de segundo semestre y hasta que egreses, cursarás una especialidad que te permitirá tramitar al final de tu bachillerato, una cédula y título en esa área, por lo tanto este proceso es muy importante y debes tomar en cuenta que para lograr obtener el lugar en la especialidad deseada, se tomará como parámetro el resultado de esta encuesta, el resultado de tus calificaciones del primer semestre (Debes recoger tu historial el día 5 de noviembre en el plantel) y tu conducta.

Tienes hasta el 9 de diciembre para poder contestar la encuesta, de no hacerlo, el lugar asignado será en la especialidad en donde existan lugares disponibles.

El correo electrónico que proporciones deberá ser de Gmail, recuerda verificar previamente que tengas acceso a dicho correo. Al finalizar tu encuesta, te llegará a tu correo una copia de las respuestas que proporcionaste, favor de imprimirlo para tenerlo como respaldo de este proceso y presentarlo el 11 de enero cuando se te entregue la especialidad.

Lee cuidadosamente cada pregunta y responde de acuerdo a las indicaciones.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service