Padres que obtienen la beca de cuidado infantil CARES 3 Solicitud
El Early Care & Learning Council (ECLC) y nuestra red de 35 agencias de Referencias y Recursos para Cuidado Infantil (CCR&R) aplauden la acción de la Oficina de Servicios para Niños y Familias y la Administración de Cuomo en el desarrollo de un plan para brindar cuidado infantil gratuito o a costos reducidos a los trabajadores esenciales. Esta asignación de fondos proviene del estado de la Ley federal de ayuda, alivio y seguridad económica por coronavirus (la "Ley CARES"), que ha proporcionado a nuestro estado $163,6 millones como ayuda de emergencia para el sistema de cuidado infantil.

Nuestro estado está utilizando una parte de estos fondos para brindar cuidado infantil a los trabajadores esenciales que trabajan 20 horas o mas cada semana y que trabajan fuera del hogar a un costo reducido o gratuito. Los trabajadores esenciales del estado de Nueva York que utilicen un cuidador de niños registrado o con licencia de la OCFS del estado de Nueva York recibirán una beca por el costo del cuidado, hasta la tarifa del mercado, que depende de la disponibilidad de fondos para respaldarlo. Todos los cuidadores con licencia y registrados (no exentos legalmente) que cuidan a los hijos de trabajadores esenciales pueden participar en este nuevo programa. Desafortunadamente, la beca no puede cubrir los costos de la atención brindada por niñeras o niñeras privadas. La Beca de Cuidado Infantil CARES estará disponible siempre que haya fondos para apoyarla o hasta el 10 de enero de 2021.

El proceso de solicitud: esta solicitud en línea es el primer paso del proceso. Una vez que se envíe, una CCR&R se comunicará con usted dentro de los 10 días hábiles para revisar sus respuestas. Además, su CCR&R analizará cualquier documento adicional que deba presentar para completar su solicitud. Esto incluye una carta de su empleador que confirme su empleo, ingresos brutos y el promedio de horas por semana que trabajó como trabajador esencial (definido en la Orden Ejecutiva 202.6) fuera de su casa. Si hay un segundo cuidador financieramente responsable (por ejemplo, padre o padrastro/madrastra), envíe una carta del empleador con la información anterior o un talón de pago reciente. Además, debe proporcionar documentación actualizada sobre su copago actual de subsidio de cuidado infantil, si se aplica a usted. La solicitud y los documentos adicionales en línea crearán un expediente completo de solicitud. En ese momento, CCR&R procesará su solicitud y le informará si ha sido aprobada. Si se aprueba, recibirá una notificación oficial de CCR&R y las becas de cuidado infantil entrarán en vigencia a partir de la fecha en que envíe su solicitud.
¡Gracias por su servicio como trabajador esencial!

* Requisitos
Email address *
¿En que condado vives? Marque solo un óvalo. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy